Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 37 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola acabo de contratar 3 megas con Jazztel, que tal veis…

Hola acabo de contratar 3 megas con Jazztel, que tal veis esto? Gracias.
      Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 23.1 23.5
      Attenuation (dB): 27.0 13.1
      Output Power (dBm): 0.0 12.2
      Attainable Rate (Kbps): 10292 588
      Rate (Kbps): 3069 509
      MSGc (number of bytes in overhead channel message): 58 81
      B (number of bytes in Mux Data Frame): 6 13
      M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 16
      T (Mux Data Frames over sync bytes): 14 1
      R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
      S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.1558 13.0612
      L (number of bits in PMD Data Frame): 886 147
      D (interleaver depth): 64 4
      Delay (msec): 18 13

Super Frames: 1257980 1257978
      Super Frame Errors: 0 1
      RS Words: 70446904 5346406
      RS Correctable Errors: 3131 0
      RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
      OCD Errors: 0 0
      LCD Errors: 0 0
      Total Cells: 147349920 24458228
      Data Cells: 1072262 487058
      Bit Errors: 0 0

Total ES: 5587 1
      Total SES: 5584 0
      Total UAS: 295

• Cerrado

Bien, si acaso desmarca todo y deja solo gdmt para que module…

Bien, si acaso desmarca todo y deja solo gdmt para que module solo en ADSL. (tienes el 512 de subida, y lo mismo te mejora/empeora el ping).

• Cerrado

[Editado 4/09/07 23:01]

buenas... `Pues leyendo este post.. me he puesto a revisar…

buenas... `Pues leyendo este post.. me he puesto a revisar los telefonos .. y sus microfiltros ...

actualmente tngo el hasta 20mg y me sincronizaba a:
      Line Rate - Upstream (Kbps): 736
      Line Rate - Downstream (Kbps): 3776

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 9.2 9.0
      Attenuation (dB): 60.0 29.0

He kitado un telefono ... y cual a sido mi sorpresa:

Line Rate - Upstream (Kbps): 864
      Line Rate - Downstream (Kbps): 4960

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 9.3 9.0
      Attenuation (dB): 48.5 27.5

y eso solo kitando un telefono de los 4 q tngo en total.
      asiq me lio ahora mismo a hacer pruebas.

decir q acabo d pasarme a jazztel hoy mismo.. y yo estaba contento con mis 3mg pq siempre tenia 61 de atenuacion... pero estoy ahora mismo q me va a dar algo viendo lo q puedo consegir.. jejeej

saludos.

• Cerrado

6

Debería ser casi obligatorio hacer una revisión de todo eso…

Debería ser casi obligatorio hacer una revisión de todo eso antes de hacer la portabilidad :D A veces salta la sorpresa dónde menos lo esperas..ya nos contarás como van esas pruebas ;)

Saludos

• Cerrado

[Editado 5/09/07 00:16]

Pues de momento asi vamos.. SNR Margin (dB): 9.6 / 9.0…

Pues de momento asi vamos..

SNR Margin (dB): 9.6 / 9.0
          Attenuation (dB): 48.5 / 27.5
          Output Power (dBm): 19.8 / 12.5
          Attainable Rate (Kbps): 5856 / 928
          Rate (Kbps): 5248 / 864

Eso enchufando el router directamente a la roseta .. sin los telefonos ... y con 3 de los telefonos.
          El 4º q da problemas ya esta kitado.
          No tengo PTR.
          Y en GDMT.. no ADSL2+ pq me baja bastante.

Puedo hacer algo mas para mejorar algo?
          Acabo de poner el Firm: CT-536B-A101-302JAZ-C01_R05.bin
          Y sincroniza a lo mismo.
          Saludos.

• Cerrado

[Editado 5/09/07 15:59]

Buenas. Pues he puesto el Asur2 y me baja la atenuacion a…

Buenas.
              Pues he puesto el Asur2 y me baja la atenuacion a 48.0 de 48.5 jeje.. y sincroniza a 5361 /863 subida.
              De momento esta bastante estable ya que no e tenido caida alguna desde ayer por la tarde.(q fue cuando me activaron la linea ;))

Seguire con las pruebas con los telefonos ... aver si saco algo mas.. pero me da q ya esta exprimido todo ..

Haciendo descarga directa Http he consegido 555 kb/s mantenidos durante mas de 10min (y pq se termino la descarga :) ) ... asiq bastante bien teniendo en cuenta q estoy a mas de 2km de la central.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

wo pos genial, voy a hacer el proceso a ver si tengo suerte…

wo pos genial, voy a hacer el proceso a ver si tengo suerte xD nose si es wena idea hacerlo en sabado pero weno... total la promocion me da igual que sea gratis hasta noviembre que pagar hasta final de año la mitad xD es exactamente lo mismo en mi caso...

• Cerrado

[Editado 1/09/07 15:02]

6

Sí, si todo va bien no necesitas darte de baja en Telfónica,…

Sí, si todo va bien no necesitas darte de baja en Telfónica, ya que el proceso con ellos sí es automático ;)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ahh pues muchas gracias, habeis resuelto todas mis dudas ^^,…

ahh pues muchas gracias, habeis resuelto todas mis dudas ^^, seguramente haré el cambio jeje, ah otra cosa mas. Ahora quiero cambiarme a jazztel pero no quiero quedarme sin adsl durante dias y dias, entonces no me doy de baja de telefonica y ya me dará de baja jazztel cuando me pongan ellos el servicio? o lo tengo que hacer yo manualemente? asiaas

• Cerrado

[Editado 1/09/07 14:42]

Efectivie Wonder (jo, que desactualizado estoy, jejeje), no…

Efectivie Wonder (jo, que desactualizado estoy, jejeje), no tienes que darte de baja hasta que no llegue el cambio, aunque a veces la timo desconecta antes de tiempo,pero entre tanto tu, CHITÓN.

;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mis datos son estos: SNR Margin (dB): 32.9 30.0 Attenuation…

mis datos son estos:
      SNR Margin (dB): 32.9 30.0
      Attenuation (dB): 11.0 8.0
      Output Power (dBm): 15.8 11.8
      Attainable Rate (Kbps): 10752 1060
      Rate (Kbps): 3008 320
      K (number of bytes in DMT frame): 95 11
      R (number of check bytes in RS code word): 14 16
      S (RS code word size in DMT frame): 2 16
      D (interleaver depth): 32 4

esa es la velocidad que obtendria con adsl2+? 10 megas? pero si en teroia por estos datos la linea es buena no?

• Cerrado

6

Con esos datos puedes tener 20 megas perfectamente :) El…

Con esos datos puedes tener 20 megas perfectamente :) El attainable es simplemente un indicativo: seguramente, puedes llegar a 10 megas en modo gdmt cuando tengas los 20 megas. Es eso, simplemente

Saludos

• Cerrado

[Editado 31/08/07 18:11]

Ari se refiere a que en ese modo, gdmt ADSL normal, por tanto…

Ari se refiere a que en ese modo, gdmt ADSL normal, por tanto el maximo es entre 8 y 10 megas, suele ser mas estable la línea, aparte de tener el mega completo de subida casi seguro.
            Pero con tus datos, no creo que tubieras que hacer nada, ya que tienes una línea muy buena ó estás relativamente cerca de la central.

;-)

• Cerrado

6
                El attainable que ves es solo un indicativo, u orientación,…

El attainable que ves es solo un indicativo, u orientación, de lo que podrías llegar a alcanzar en el modo en que estás sincronizando ahora y de acuerdo a los datos que tienes en este momento, nada más.

Tienes mejores datos bque yo en atenuación, cuando tenía un mega y yo tengo los 20 completos, así que casi puedes tenerlos tu también si te pasas a los 20 megas ;)

Saludos

• Cerrado

[Editado 31/08/07 20:02]

6
                    Me temo que todos andamos algo espesos hoy..hace aquí, en…

Me temo que todos andamos algo espesos hoy..hace aquí, en Vigo, un calor que te mueres ahora, y con los ordenadores encendidos ya ni te cuento :P

Saludos ;)

• Cerrado

Buff, pués si a la orilla de la ria estais así, imagínate en…

Buff, pués si a la orilla de la ria estais así, imagínate en el centro, aunque algo menos que el año pasado por estas fechas, pero si, está Manolo un poco guasón. 8-) 8-) :-D :-P

;-)

• Cerrado

[Editado 31/08/07 18:48]

Perdona, es que me lié con otro hilo y respondi…

Perdona, es que me lié con otro hilo y respondi inadecuadamente en este, pero ya está editado.
                Si pero solo si quieres el mega de subida ó tu línea fuera muy inestable, ya que por tus datos, tendrias los 20 megas casi seguro y salvo que ocurrieran alguno de los dos casos anteriores, no te merecería la pena, para nada.
                El Attainable Rate que tienes ahora es por que te indica + ó - el maximo que sincronizarías en ese modo.

;-)

masó menos, tendrias esto con 20 megas ADSL2+,

• Cerrado

[Editado 31/08/07 14:44]

No es muy lógico si es recién sincronizado. De lo contrario…

No es muy lógico si es recién sincronizado. De lo contrario si es posible.

El attainable se calcula constantemente según las características de la linea y si se produce ruido una vez sincronizado, el margen SNR que muestra el modem/router va a variar, la sincronización no, pero el attainable va a bajar o a subir. Si baja... malo, porque se van a producir más errores y la velocidad real va a bajar a pesar de estar sincronizado al mismo valor.

También es posible un bug de Firm. y me da a mi que debe tener de Firm el 02. Si es por eso, quizás actualizando al 05 se le solucionase.

Aún así en su caso, resulta raro que sincronizara a por ejemplo a 14-15 dB de SNR. y se le quede en los 10dB (sospechoso) por ruido, y me hace pensar en que sea cosa del Firmware.

De no ser nada de eso... algo hay en su linea, porque esa subida es muy pequeña y debería postear desde el PTR para salir de la duda de que sea algo del interior de su domicilio, aunque tampoco lo creo. :-)

• Cerrado

Tengo el 302JAZ_C01_R05, todavia no he probado ni con el asur…

Tengo el 302JAZ_C01_R05, todavia no he probado ni con el asur ni el nt. Probe con el ultimo de jazztel 08 (creo) pero los datos eran similares.