Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Que ratas son estos de movistar!!

• Móvil

BocaDePez BocaDePez

Que ratas son estos de movistar!!

Ola buenas.

Tengo actualmente una linea con orange, y como movistar pone promociones más interesante que orange (que prácticamente no pone ninguna), decidí cambiarme a prepago movistar.

Mi sorpresa es cuando voy a una tienda a informarme para hacer la portabilidad, y me dicen que de prepago no te dan ningún móvil, simplemente te dan una tarjeta con 5€ de saldo (y da gracias que te regalan 5€ de salgo y la sim gratis), me dice la chica que si el cambio es a contrato si te dan un móvil.

Y le pregunto que móviles daban de contrato por puede que me interesara cambiarme a contrato, y eran una KK de móviles, vamos que si que te daban uno gratis pero creo ni tenia cámara, y encima te ataban con 18 meses de permanencia por unos móviles que libres no creo que cuesten más de 50€.

Así que he decidido seguir en orange, más vale malo conocido.

Por lo menos los de orange al cambiarme de prepago a contrato me han dado un LG KS 360.

Sabía que telefónica era bastante roñica, pero no a estos extremos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

Tú aún eres más "roñica", que te cambiarías de compañía sólo…

Tú aún eres más "roñica", que te cambiarías de compañía sólo para que te regalen un móvil.

Cómo pretendes que te regalen un móvil al irte de prepago tío, cuando a lo mejor les haces un consumo de 5 o 10 € y te vuelves a cambiar de compañía. Que no son tan tontos como nos creemos.

Si quieres un móvil a un precio bastante subvencionado, haz una portabilidad de contrato, y entonces sí que tendrás cositas interesantes en varias compañías.

Si es que lo queremos todo regalado, y eso tampoco puede ser.

• BocaDePez BocaDePez

Siempre ha sido así, no se de que nos sorprendemos. MoviStar…

Siempre ha sido así, no se de que nos sorprendemos. MoviStar es la que menos subvenciona los terminales y la que más cobra (ha sacado fuera casi todos los conceptos facturables para cobrar el "mínimo" a un "puñado" de clientes).

• ¿Que Orange tiene menos promociones que Movistar?. Dime tu…

¿Que Orange tiene menos promociones que Movistar?. Dime tu que promoción ofrece Movistar cada domingo y si a día de hoy los clientes de Movistar disfrutan de alguna promoción de navidad, la respuesta es que no y yo que soy de Orange a día de hoy si que sigo disfrutando de la promoción Navidad Orange. Dime tu también si Movistar ofrece actualmente la promoción Amigos a 0, la respuesta es que no y tampoco creo que la ofrezcan con lo ratas que son. Y así podría seguir contando un montón y esto es solo sin tener en cuenta las tarifas de cada operador en prepago que Orange le gana a Movistar.

• Si pero eso solo beneficia a los clientes con varios años de…

Si pero eso solo beneficia a los clientes con varios años de antigüedad en Movistar y ese no es mi caso ni el de mucha gente, yo esque soy incapaz de estar varios años con esos ratas porque a los pocos meses de empezar con ellos te empiezan a hacer perradas, restar saldo por la cara y cosas así y al final te terminas marchando. Yo tuve problemas con ellos el pasado agosto y entonces me pasé a prepago Orange y hasta el día de hoy no he tenido que llamar ni una vez a atención al cliente y la verdad que entre la promo de navidad, amigos a 0, mi preferido y de vez en cuando que los domingos sacan una promoción para llamar a 0€/min a fijos y Orange me sale bastante rentable. Además tengo la tarjeta única, cuando tenga la necesidad de llamar mas de lo habitual recargo 10€ y me bajan el precio a 0,18€ que no está mal para llamadas esporádicas y puedo recargar cuando me de la gana no como con la tarjeta Más de Movistar que hasta ellos te dicen cuando tienes que recargar y si no lo haces pierdes la tarifa y para volver a apuntarte hay que pagar 6€. A simple vista solo se aprecia que las tarifas de las 3 grandes son prácticamente idénticas pero es en cosas como esta donde se ve la diferencia entre una y otra.

• Ahora no encuentro donde lo pone, antes lo ponía en la web…

Ahora no encuentro donde lo pone, antes lo ponía en la web pero prarece ser que lo han quitado, hasta hace poco era así, solo era gratuita la primera alta en Tarjeta Más y el resto a 6,96€. Si tu dices que has estado apuntado en la Tarjeta Más y actualmente tienes menos de 6,96€ en la tarjeta puedes probar volver a apuntarte a ver si te deja. Si lo pruebas pásate por aquí y cuentas si te han dejado darte de alta en Tarjeta Más teniendo menos de 6,96€ de saldo o si por el contrario no has podido realizar la operación por falta de saldo.

• pos debes tener razón, porque mire en canal cliente y me deja…

pos debes tener razón, porque mire en canal cliente y me deja cambiar a las distintas modalidades menos a la MAS, teneiendo 4,85€ de saldo. Aún así deberia ponerlo por algun lado, eso de que cuota de conexion gratuita y sin nada mas (ni siquiera letra pequeña) tiene que ser ilegal.

saludos

• BocaDePez BocaDePez

La verdad que entre los amigos a 0, los números plus (+…

La verdad que entre los amigos a 0, los números plus (+ desvio desde casa) y la promo de navidad (apuntarse es gratis), no creo que me ganen mucho jaja. Más vale buenas tarifas que un porron de churro-promociones pagando.

• yo sigo teniendo una linea con movistar de prepago por las…

yo sigo teniendo una linea con movistar de prepago por las ofertas que hacen de cuando en cuando, sobre todo por las del verano...

aunque ahora apenas gasto 3e al mes y con simyo, unos 10-15€ estoy esperando a que lance la tarifa plana, a ver como es... y si para llamar no es la panacea (menos de 6cent/min) paso una linea de simyo a a pepehone 6cent/min con la ofera de flyingblue

saludos

• BocaDePez BocaDePez

Yo paso de irme a una compañia que ni siquiera se molesta en…

Yo paso de irme a una compañia que ni siquiera se molesta en instalar sus propias antenas de telefonia movil, y tiene que depender de las compañias que si las tiene como orange, vodafone, o movistar.

Ademas que esas compañias son nuevas y casi nadie las tiene, asi que no me fio ni un pelo de ellas.

Yo prefiero orange mas vale malo conocido.

• vale, que te sigan sableando... yoigo empieza a tener su…

vale, que te sigan sableando...

yoigo empieza a tener su propia red 3G

que quieres el cuadruple de antenas de las que hay ahora?

saludos

• Que no te dan el internert y se roban las platas? Yo sé que…

Que no te dan el internert y se roban las platas?

Yo sé que se están robando el cobre y tal, por lo de desmantelar el ADSL, pero de ahí a plata... espera, que a lo mejor el cable del ADSL es de plata, lo que me voy a divertir desmontando la instalación de casa B-)