BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LAS RATAS ......ABANDONAN EL BARCO

rino595

:-? Hola a tod@s.
El mes pasado venia observando problemas en las descargas que se hacian eternas y desconexiones en servicio de voz. El primero de este, llamo al 902 informando de la continuacion de los problemas, con 1500Kbps de bajada y 326KKbps de subida en una linea de 6Mbps contratadas y pagadas todos los meses.
Abren incidencia y cierran incidencia, conclusion al dia de hoy que llamo indicando que estoy peor,con 1326Kbps de bajada, me contestan que estoy pero que muy bien, que esta rebajada a 1600Kbps y me descuentan 7€ en factura por que mi bukler o cable de cobre, con el cambio climatico se ha dejenerado, estando a menos de 500m. de la centralita de delicias (Madrid)y con 6 Megas dejo de funcionar.
A parte del DERECHO AL PATALEO, DEJAR DE PAGAR, DARME DE BAJA, etc. etc. etc. queda otra solucion, para que esta gentuza que va a vender, el resto de usuarios se den cuenta de lo que les va a pasar.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

el cambio climatico, jajajaja. estoy seguro de que tiene que ver con el filtro de la central que está estropeado.

LineBenchmark

Como a cambio climático :-D.... se referirán a la degradación del par. Y es debido a causas como el cambio de temperaturas, humedad, etc, etc.

Si no te lo resuelven, lo que han hecho algunos foreros con problemas de par, y si estas tan cerca de la central es pedir una nueva linea a Telefónica y con ella ADSL con Imagenio. Una vez lo tengas pides la portabilidad a otro ISP si deseas cambiar.

No dejes de pagar, eso es muy mala idea.

Slds. :-)

vigumo

Parece que este verano el calor está estropeando los bucles de abonado:

Telefónica me quita el ADSL

con la cantidad de post que existen con problemas en la conexión estando a unos cientos de metros de la central, da la impresión que da mejor resultado tener un bucle de al menos 1km.

🗨️ 2
Rafa01

Ni eso!
Yo estoy a 1Km o meno en linea recta de la central. para ser exactos desde el google maps a unos 800m.

Mi conexión en general ( telefono y ADSL) va fatal.
tanto es asi que ya he pedido la portabilidad a telefónica.

CENTRAL TEATINOS.
MALAGA.
Esta central tendrá unos 4 años o asi.

🗨️ 1
vigumo

Lo decía porque estando a 1,5Km. yo sincronizo a 6144/640 sin problemas técnicos de ningún tipo en ese sentido.

A pesar de todo date cuenta que si los problemas son con el bucle de abonado (sincronía) ni Telefónica te lo puede solucionar, a no ser que realicen un cambio físico de bucle.

La mejor opción sin duda es optar por un operador de este tipo:

www.adamo.es/

como ese tipo de bucle también te pueda dar problemas no se que más se podría hacer.