Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

LAS RATAS ......ABANDONAN EL BARCO

:-? Hola a tod@s.
    El mes pasado venia observando problemas en las descargas que se hacian eternas y desconexiones en servicio de voz. El primero de este, llamo al 902 informando de la continuacion de los problemas, con 1500Kbps de bajada y 326KKbps de subida en una linea de 6Mbps contratadas y pagadas todos los meses.
    Abren incidencia y cierran incidencia, conclusion al dia de hoy que llamo indicando que estoy peor,con 1326Kbps de bajada, me contestan que estoy pero que muy bien, que esta rebajada a 1600Kbps y me descuentan 7€ en factura por que mi bukler o cable de cobre, con el cambio climatico se ha dejenerado, estando a menos de 500m. de la centralita de delicias (Madrid)y con 6 Megas dejo de funcionar.
    A parte del DERECHO AL PATALEO, DEJAR DE PAGAR, DARME DE BAJA, etc. etc. etc. queda otra solucion, para que esta gentuza que va a vender, el resto de usuarios se den cuenta de lo que les va a pasar.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Ni eso! Yo estoy a 1Km o meno en linea recta de la central.…

Ni eso!
        Yo estoy a 1Km o meno en linea recta de la central. para ser exactos desde el google maps a unos 800m.

Mi conexión en general ( telefono y ADSL) va fatal.
        tanto es asi que ya he pedido la portabilidad a telefónica.

CENTRAL TEATINOS.
        MALAGA.
        Esta central tendrá unos 4 años o asi.

• Cerrado

Lo decía porque estando a 1,5Km. yo sincronizo a 6144/640 sin…

Lo decía porque estando a 1,5Km. yo sincronizo a 6144/640 sin problemas técnicos de ningún tipo en ese sentido.

A pesar de todo date cuenta que si los problemas son con el bucle de abonado (sincronía) ni Telefónica te lo puede solucionar, a no ser que realicen un cambio físico de bucle.

La mejor opción sin duda es optar por un operador de este tipo:

www.adamo.es/

como ese tipo de bucle también te pueda dar problemas no se que más se podría hacer.

• Cerrado

Como a cambio climático :-D.... se referirán a la degradación…

Como a cambio climático :-D.... se referirán a la degradación del par. Y es debido a causas como el cambio de temperaturas, humedad, etc, etc.

Si no te lo resuelven, lo que han hecho algunos foreros con problemas de par, y si estas tan cerca de la central es pedir una nueva linea a Telefónica y con ella ADSL con Imagenio. Una vez lo tengas pides la portabilidad a otro ISP si deseas cambiar.

No dejes de pagar, eso es muy mala idea.

Slds. :-)

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID

• Cerrado

el cambio climatico, jajajaja. estoy seguro de que tiene que…

el cambio climatico, jajajaja. estoy seguro de que tiene que ver con el filtro de la central que está estropeado.