BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Rastros con las fotos

toberal33

Hola, me han comentado que cualquier foto colgada en internet lleva asociada un codigo mediante el cual se puede saber exactamente de donde y de quien proviene esa imagen. Sabeis si esto es cierto? Hay algun programa que te ayude a averiguar esta informacion? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkdead

Pues es muy facil abres la foto con editor de texto y asi ves las marcas dejadas por programas retoque u otros,suelen estar el principio y al final.

toberal33

Perdona pero no entiendo..., si yo abro una foto con un editor ( pe. Photoshop) puedo ver datos sobre la foto, marca de camara, diafragma, abertura, incluso hora y dia en que fue hecha pero no me aparece ninguna IP ni ningún codigo que me indique de donde proviene esa foto. Yo me refiero a esto último.

🗨️ 1
campi

no tienes fe si piensas que vas a conseguir saber quien hizo la foto xDD el unico que lo puede saber el el admin de la web donde se aloja, y bueno, puede saber la ip y poco mas, si la subio a traves de un proxy no conseguiras ni eso