Hola, me han comentado que cualquier foto colgada en internet lleva asociada un codigo mediante el cual se puede saber exactamente de donde y de quien proviene esa imagen. Sabeis si esto es cierto? Hay algun programa que te ayude a averiguar esta informacion? Gracias
Rastros con las fotos
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Pues es muy facil abres la foto con editor de texto y asi ves las marcas dejadas por programas retoque u otros,suelen estar el principio y al final.
Perdona pero no entiendo..., si yo abro una foto con un editor ( pe. Photoshop) puedo ver datos sobre la foto, marca de camara, diafragma, abertura, incluso hora y dia en que fue hecha pero no me aparece ninguna IP ni ningún codigo que me indique de donde proviene esa foto. Yo me refiero a esto último.
✖
⋮
no tienes fe si piensas que vas a conseguir saber quien hizo la foto xDD el unico que lo puede saber el el admin de la web donde se aloja, y bueno, puede saber la ip y poco mas, si la subio a traves de un proxy no conseguiras ni eso