Buenas.. igual a alguno os interesa.
Tengo 3 router para vender..
1-Zyxel timofonica no es wifi es el convertible q necesitas una tarjeta. nuevesitoo.. bueno en su caja vamos.. lo tenia en el trastero y ni me acordaba 30€
2- 3com Wifi este es el que daba yacomes.. en perfecto estada tan perfecto que solo lo use 3 meses porque les mande a paseo a los cabr@@...... bueno da igual.. este 20 € ta bien..
3- Este un router WIFI para conexiones CABLE (ONO,Auna, etc...) esta de puta madre nuevo tambien en caja manuales y demas.. no se cuanto vale asi que ofertar si os interesa...
4- Es te no es un router pero igual a una persona que controle de sistemas. le interesa es un "Omniview Soho Series 4-Port KVM Switch, PS/2 " con cables para las conexiones a los server/pc todo en caja sin abrir porque me sobro de unas instalaciones que hice.. este lo mismo no se cuanto vale asi que ofertar por el si os interesa y llegamos a un acuerdo.. Os puedo enviar a cualquier lao de la peninsula pero los gastos son del comprador.OK.
Buenos chavales... lo dicho pasarme un correo si quereis alguno.. eltriki@gmail.com toy metiendo anuncios por to lado asi que el que llege primero .. ya sabe..
Un saludo y ..ya llego la primavera.. la sangre altera...
8-) 8-)