BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

rastreo de piratas

BocaDePez
BocaDePez

buenas. me han dado un ftp privado con todos los estrenos bla bla bla...no tengo mucha confianza de meterme y que me rastren..es esto posible?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

si te quieren pillar te van a pillar, a ver si te crees que el emule o el azureus son anonimos y que las telecos son tontas... yo te recomiendo el ftp, bajas a chapa y encima te lo busca todo otro .. xD

Bilbokoa

Tranquilo hombre, entra y bájate todo lo que quieras.

BocaDePez
BocaDePez

Sabes porque dudo? Es que lo veo demasiado perfecto, tiene todos los lanzamientos en inglés con los subtitulos en español o tambien lanzamientos con audio español o latino...pero para bajar tienes que subir algo..va con un ratio la cosa...o sea que si meto la pata la meto bien metida...mmm que miedo

🗨️ 5
Gerwalk

¿Animersion?

Si te han invitado, considérate afortunado, muchos desean entrar, y no pueden.

Tranquilo, empápate de cómo funciona, y bájate todo lo que quieras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Animersion son torrents, los ftps privados estan en un nivel 'superior'

🗨️ 1
Gerwalk

Perdón, me había parecido que hablaba de Animersion, al mencionar lo del ratio y tal.

BocaDePez
BocaDePez

Para sobrevivir necesitas mover cosas de otros ftps y hacer creditos, nada mas, por lo que dices no parece un ftp muy importante asi que no te preocupes demasiado, igual hasta es uno de eseos hackeados o alquilados que duran 2 semanas :). Y sobre el rastreo no creo que lo hagan, de todas formas mucha gente usa proxy para descargas ftp o una cuenta remota para mover cosas y por supuesto todos los sites decentes hoy en día tienen encriptación TLS/SSL

BocaDePez
BocaDePez

Por algo se empieza, bienvenido al mundo de los ftps, te sorprenderias de lo que hay en los ftps más 'altos' del mundo ;). El tuyo suena al nivel mas bajo de todo mas que nada porque pelis con audio latino no suelen estar en ftps españoles respetables pero por algo se empieza, hazte hueco y no te preocupes

BocaDePez
BocaDePez

hola soy el creador del tema. Pues yo mientras no tenga que pagar, muy agusto estaré en este 'mundillo superior' de los ftps como los llamais. Que sea gratis y que no me pillen tambien, jeje

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mientras no sean hackeados o de pago sí

alugraf

Oye podeis poner algo de informacion sobre esto de los ftps, yo sigo con mi emule y mis torrents (eso si, en animersion :-D), pero no me importaria probar esto de los ftps
gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para entrar en ftp sites de verdad necesitas un colega que te enchufe y tener algo que aportar o mover, se empieza por abajo de todo y se va subiendo aunque hoy en día los mejores ftps están cerrados a gente nueva por seguridad y muy pocos españoles tienen ese nivel de acceso, sólo gente que lleva años en el tema. Despues están los ftps cutres hackeados (pubstros) de los que podeis encontrar listas por ahí y que duran horas, días o semanas, también están los alquilados que a veces son monitorizados y acaban mal :P.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y otra cosa, en lo de ftps se da mucho lo de 'dime de que presumes y te diré de que careces', la gente en los mejores ftps no dice ni mu, no va presumiendo por ahi en foros o IRC (para el cual usan proxys o bouncers)

BocaDePez
BocaDePez

Ami tambien me gustaria informacion ,gracias. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Muy bueno! Aunque me falta información. Dónde puedo conseguir esos ansiados ftp? uso el programa encripted ftp o EFTP.

Tengo una conexión que puede subir a dvd por día, aunque la estoy desaprobechado, el eMule lo tengo gastao y ya tengo de todo (o al menos de lo que me gusta)

A falta de descarga, estoy haciendo un catálogo. Tengo una conexión desaprobechada, y me iba a dar de baja de todsa formas.

BocaDePez
BocaDePez

wenass

yo voy a dar mi opinion sobre los ftp:

1ª para mi la mejor forma de bajar ya que baja a toda leche no como ñlos p2p que todos sabemos como van.

2º el problema es entrar en alguno pero vamso se entra yo entre y luego lo deje, claro que uno tiene que estar bien visto y con amigos en todas partes eso es como todo.

Al final lo deje no porque fuera mal ni nada de eso, sino porque estuve un tiempo sin internet y cuando volvi encontre otro tipo de descargas muy parecidas al ftp, que me interesan mucho.

AHora uyso el OpenP2m y la verdad es una gozada baja a toda leche y subir puedes subir los que quieras y compartirlo con to dios eso me gusta.
Para los que nosaben de que hablamos no es un P2p es un P2m descargas de servidores, ademas de no ser tan mafia como lo de los ftp a mi me gista que todo el mundo tenga acceso a todo eso es internet no?

mirar yo bajo de esta web

(link roto)

ya me direis si baja o no baja a toda leche

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Hay que usar algun programa para las descargas? al intentar descargar algo me sale un pagina de texto con información de user, server, password que no entiendo, ¿Que hay que hacer con eso?

alugraf

He estado visitando la pagina, no he bajado aun nada, asi que con lo de la velocidad todavia no puedo decir nada, lo que si veo es que tiene pocos estrenos, por lo que yo he visto, tienes otra pagina en la que pongan mas?
un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

www.denkinews.org

BocaDePez
BocaDePez

Mira en los tutoriles que esta todo explicado, yo estoy bajando a todo rijostio, la verdad es que tiene un huevo de dvd