BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Rastrear un Movil

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, queria saber si cabe la posibilidad desde Internet , de saber en que comunidad se puede encontrar un numero de Telefono Movil.
Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el tonto eres tu chaval! ese tio, que de paso no se ha expresado muy fino, ha preguntado con torpeza como rastrear un movil para saber 'andesta el condenao dueño o, mas bien, la condenaa dueña del mismo'... a mi que me da que lo quiere para saber 'andesta la novia' porque se huele que le esta poniendo unos cuernos mas grandes que los del toro de osborne...

🗨️ 1
Pitufito

Si el teléfono no es tuyo, olvídate, estarías cometiendo un delito.
Si es tuyo, aunque lo lleve otra persona se suele coemter la alegalidad de no informar, pero es su palabra contra la tuya.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el que te echo el cable mas arriba...

¿y tu para que quieres rastrearlo? ¿por el gustazo? aparte de que no evitara que usen tu movil o te gasten el saldo o te suba la factura... lo mejor es que apuntes en un papel el imei de tu movil... si te lo roban lo mejor es pillar el fijo, llamar a tu operadora y decirles que bloqueen el 'lote completo', tanto el numero, para lo del saldo o la factura y el movil, que 'paeso' esta el imei... la formas mas comodas de ver el imei de tu movil es o en la pegatina de la caja o en la del compartimento de la bateria aunque la mas fiable es mirarlo en la pantalla... es con el 06... creo que *06#... es mas facil bloquear el lote si eres cliente de pago que de prepago...

Pitufito

Todos los operadores tienen sistemas de localización de móviles, que funcionan con una exactitud de unos 200m en ciudad y 2Km en el campo. Para activarlos es necesario ser el titular del móvil y tener acceso al mismo, estos servicios funcionan via WEB, te puedes informar en tu operador, Movistar lo denomina localiza si no me equivoco.
Localizan el móvil en tiempo real si está encendido y si está apagado en la última localización conocida.
El precio es de un mensaje corto premium, pero cada operador te da ofertas.
Es necesario tener el móvil porque una vez dado de alta, debes confirmar el servicio contestando a un mensaje que se le envía, para cumplir con la protección de datos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias dare de baja el numero y to do, pero me quedo sin el movil :(
Gracias por vuestras resuestas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En teoria con el cambio del codigo penal, si denuncias el telefono como robado se encargan ellos de rastrearlo, otra cosa es que les merezca la pena, en la practica se mira que imei tuvo tu numero la ultima vez (porque el sim es lo primero que se evapora despues de que pierdas de vista el telefono) y lo meten en una lista que comparten los operadores de telefonos robados, con lo que lo dejan inservible, de una forma u otra el aparato ya lo has perdido de vista para siempre.