BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que raro el try&buy

NomadaEgosanti

juraria que habia pedido el de 4Mb y resulta que soncronizo a 2016/230 asi que supongo que tendre el de 2Mb pero lo que mas me jode es el ping de 200ms a yahoo.es el mas bajo cuando estos dias que ya lo notaba alto estaba en 130-140ms

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tb pedi hace unas semana el try&buy de 4 megas y me han puesto el de 2 megas q raro

BocaDePez
BocaDePez

ya somos tres.yo tb pedi los 4 y me pusieron 2 pq segun ellos, la calidad de la linea no acepta los 4 megas....y me lo creo....pq stoy mas o menos a 4 km de la central. lo que si que se comenta...es que telefonica con el try & buy lo que esta haciendo es mantener esa velocidad sin quitarsela a los usuarios para evitar migraciones....y mantenerles el try & buy hasta la proxima duplicacion.eso dicen por ahi.

BocaDePez
BocaDePez

Pués yo pedí 4 mb y me pusieron 8.

🗨️ 1
josper

Es raro, claro. Pero lo último es doblarte la velocidad que actualmente tienes: si tienes un mega te doblan a dos y punto. Yo estoy esperando que me activen el try & buy. Me dijeron 10 dias. La pena es que no tengo opciones: o Telefonica o Telefonica. Si no, ya estaría a años luz de esta gente.
SALUDOS