Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

raro raro VELOCIDAD WINDOMS 2000 a XP

Tengo un router speddtouch 510 y desde hace 21 dias en la pagina del navegador me pone que sincronizo a 4096/320m antes tenía 2 mB y en los test la velocidad que me daba con 2MB oscilaba entre los :
    Velocidad Kbps 1,564.85 Kbps a 1,850 Kbps a todas las horas del día, pero desde que me sincroniza a 4 MB las pruebas de velocidad son entre
    Velocidad Kbps 361.25 Kbps a 482 Kbps es decir que una linea adsl de 512 tiene mas velocidad que la mia de 2 megas
    Todas estas pruebas las he realizado a varias horas del día y de la noche, y siempre con el S.O. XP, he llamada a wanadoo y el royo de siempre estas arreglando lineas, que si tengo antivirus, que si no, y demas, y mi vecino de arriba sin problemas con la misma compañia.
    Otra prueba tambien tengo instalado el Sistema Operativo Windoms 2000 y al entrar y hacer las pruebas de velocidad me entre:
    Velocidad Kbps 1,530.50 Kbps y 1,796.90 Kbps . Me da la velocidad de una linea adsl de 2 Mb, en la pagina del explorador tambien me sincroniza a 4096/320.
    Resultado es como sin el windoms XP estuviera capado, desde que me sincroniza a 4 MB, lo raro es que desde que sincroniza a 4 Mb no he instalado ningun programa, por si fuera por la instalación de uno que se limitara la línea.
    He pasado varios antivirus y na de na

:-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias me he bajado el programa TCPOptimizer y se ha…

gracias me he bajado el programa TCPOptimizer y se ha arreglado la conexion dandome estas lecturas:
      Velocidad Kbps 1,613.39 Kbps y Velocidad Kbps 1,753.42 Kbps

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mirate el registro del xp y ponle lo que dicea aqui:…

mirate el registro del xp y ponle lo que dicea aqui:

http://www.speedguide.net/read_articles.php?id=157