Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Raro, raro, raro... Tengo el Mega pero no hay proxycache

Alguien mas que tenga el mega lo ha comprobado?, iba a activar lo del webcache del emule, pero resulta que no me detecta el proxycache de telefonica y en los test de varias paginas tampoco. Yo creia que los de ya nos chupabamos el proxy..., no se, es raroraroraro...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de autodetectar es una tonteria, depende solo de los DNS…

Lo de autodetectar es una tonteria, depende solo de los DNS que pongas en tu red, asi que lo mejor es poner manualmente la direccion : nscbest1.rs1.nuria.telefonica-data.net y Puerto 3128 , para tenerlo todos igual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo el mega, conecto por la red nuria, majadahonda y sin…

Yo tengo el mega, conecto por la red nuria, majadahonda y sin proxy

• Cerrado

Yo tambien tengo el mega con ya y la satisfaccion de no pasar…

Yo tambien tengo el mega con ya y la satisfaccion de no pasar por proxy cache.

Lo mismo hago uso de el para el webcache de la mula xDD

Saludos.

• Cerrado

[Editado 14/10/04 22:51]

Las líneas de YA.COM contratadas a Telefónica van por una red…

Las líneas de YA.COM contratadas a Telefónica van por una red diferente. No hay proxy automático forzado (menos mal) pero eso no quiere decir que tú no puedas utilizarlo si configuras un navegador o el webcaché del emule para que conecte a través de él.

Una máquina es nscbest1.rs1.nuria.telefonica-data.net con el puerto 3128.

Saludos.

• Cerrado

Yo tampoco paso. Voy por la red Nuria creo, y nunca he tenido…

Yo tampoco paso.

Voy por la red Nuria creo, y nunca he tenido proxy. Como comentario te diré que tengo IP fija y 512Kb, a la espera que me doblen a 1Mb.

Salu2,

CatBandit