Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

raro raro raro

Hola foreros.

Mi caso es el siguiente.
    Después de muchos problemas con mi portabilidad me doy de baja y todo ok… llego un dia después de unas vacaciones y me encuentro con que me han portado a jazztel 20 megas sin mi consentimiento, llamo al 1565 y después de un buen rato me dices que si , que es cierto que me han portado y que si me interesa (ya que o tengo) probarlo… les digo que si, pero que no tengo router … me dicen que no hay problema que me mandan uno urgente y de paso me dan los datos de configuración por telefono… al cabo del mes llamo para reclamar el router que no me llega y me dicen que esta todo paralizado porque yo solicite la baja y que administrativamente no existo.

Que debo hacer? Yo ahora tengo telefono y adsl+2 de jazztel pero no soy cliente de ellos.
    Conocen algun caso parecido?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Intenta que te den de alta administrativamente porque tu…

Intenta que te den de alta administrativamente porque tu linea en este momento está en el limbo y la podrias perder. Puedes conectarte mientras con cualquier router que te presten

• Cerrado

Sólo por curiosidad.... ¿Hay algún periodo de tiempo que si…

Sólo por curiosidad.... ¿Hay algún periodo de tiempo que si sobrepasas puedes perder el número de teléfono?

Si se diera el caso, ¿se puede reclamar una indemnización por ello?

Es que ya llevo casi 1 mes sin voz ni datos y es una de las cosas que me preocupa...

Saludos
        Alex

• Cerrado

6

Contestando a tu pregunta la única forma, que se sepa, de…

Contestando a tu pregunta la única forma, que se sepa, de perder tu número de teléfono, es dandote de baja administrativamente sin haber solicitado antes la migración de tu número a Tfca. Por loque a ti te está pasando no creo que puedas perderlo.

Saludos

• Cerrado

[Editado 10/06/06 10:53]

Espero que no me lo quiten, pero cuando pasé una incidencia a…

Espero que no me lo quiten, pero cuando pasé una incidencia a jazztel (a los 10 días de estar sin línea), en vez de llamarme para decirme que faltaba el contrato de grabación de voz, van y dan la baja administrativa de mi contrato (sin yo pedirlo), y al día siguiente (como todos los días) llamé para ver el estado de esa incidencia me dijeron que eso era muy raro y que me daban de alta de nuevo.

Puff.... vaya jaleo ¿verdad?

Y como curiosidad, ya son 3 las cartas que he recibido de telefónica diciendome que han hecho la portabilidad y desde ese momento causo baja con telefónica. Es cuanto menos algo mosqueante.

Saludos
            Alex

• Cerrado

6
              Sobre las cartas de Telefónica yo he recibido dos ya y mi…

Sobre las cartas de Telefónica yo he recibido dos ya y mi portabilidad fue llevada a cabo correctamente hace tres semanas. Debe ser un fallo " no humano ".. yo no me preocuparía mucho por eso.

Y espero que no te hayan dado de baja efectiva: vigila eso, por si acaso :)

Saludos

• Cerrado

No, al primer contrato le dieron baja administrativa, y el…

No, al primer contrato le dieron baja administrativa, y el segundo está dado de alta todavía.

Cuando me dieron la baja del primer contrato y me pedían el número de teléfono para acceder a la ficha con mis datos no les aparecía y tenían que entrar poniendo el DNI. Ahora con el número de teléfono basta para entrar en mi ficha, aunque luego siempre me piden por seguridad mi DNI.

Saludos
                Alex

• Cerrado

1 mes sin voz y datos? Pero tuvistes linea con jazztel en…

1 mes sin voz y datos? Pero tuvistes linea con jazztel en algun momento? o fue el dia de la portabilidad?

Si fue el dia de la portabilidad debes llamar al 1565.4.1 o 1565.4.2 y que te metan en physis

• Cerrado

Hola, gracias por responder. Fué el día de la portabilidad,…

Hola, gracias por responder.

Fué el día de la portabilidad, dejó de funcionar mi teléfono.

He llamado entre 50 y 60 veces al servicio de atención al cliente, servicio de atención técnica, me han pasado por el departamento de provisión, etc...

Pero no se por qué razón no quieren meterme en PHYSIS, unos me dicen que no saben lo que es eso, otros que lo tienen que pasar al departamento de provisión, pero el caso es que nadie me mete en esa base de datos. Todavía no tengo el router.

He escrito y llamado por telf al señor carrillo, he escrito mails al servicio de atención al cliente pero no me solucionan nada.

En el 1565 cada vez que llamo me cuentan una cosa distinta:
            1.- Que si están todos las conexiones ya hechas y que sólo falta el alta administrativa.
            2.- (20 minutos después de la anterior) Me dicen que el bucle todavía lo tiene telefónica.
            3.- Que falta memoria en el bucle ??????? xDDD
            4.- (textualmente) Que en el bucle hay una "maraña" de cables y alguno estará mal conectado.
            5.- Que probablemente una tercera compañía haya solicitado la portabilidad aunque yo no la haya pedido.

Y esto es solo un resumen.... Cada día una cosa distinta.

Una anecdota, el otro día me atendió en el 1565 un argentino que para mi sorpresa estaba completamente borracho, se puso a darme información sin pedirme mis datos (nombre, DNI) y empieza a decirme que nos preparemos para el mundial, que su equipo es el mejor.... al final colgué porque no podía aguantar la risa.

La verdad es que estoy desesperado hoy hace 30 días que no tengo línea de teléfono en casa.

Saludos
            Alex

• Cerrado

[Editado 7/06/06 09:20]

me paso lo mismo con warradoo... tube una averia de 2 meses…

me paso lo mismo con warradoo... tube una averia de 2 meses llame a bajas arto de la situacion y la chica me dio de baja en un sistema sin querer, (ya q me convencio q no me diera de baja)

resultado, la averia no la arreglaban xq estoy dado de baja pero las facturas las mandaban.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No debes de hacer nada si tu quieres seguir con jazztel .…

No debes de hacer nada si tu quieres seguir con jazztel . ella es la que te pasara las facturas. cuando llamaste seguramente te diste de alta por voz. por lo tanto no tendras problemas. de todas formas lo confirmas llamando a jazztel que es gratuito el telefono. prueba que todo va bien y a difrutar de tus hasta 20 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

consiguete un router y no pagues ni un duro de la cuota ya q…

consiguete un router y no pagues ni un duro de la cuota ya q no existes administrativamente no te deberia cobrar