Estoy teniendo problemas para que me funcione el Max.
Os cuento la última, a ver que os aprece y si me podeis dar alguna explicación.
Me interesa saber si los siguientes canales se emiten en abierto.
Veo bien:
Canal Guía
"Producido por Mediatem, este canal ofrece en tiempo real el "mosaico" de la programación de todos los canales ofertados por ONO y la programación PPV. Este canal ofrece también el servicio de teletexto, con la información al instante sobre toda la programación de ONO, por canales, por fecha y horas"
Que presupongo que será en abierto :-?
Fila ONO
"Canal promocional del servicio de PPV de ONO. Elaborado por Mediatem, informa sobre la oferta de cine a la carta y fútbol de los 11 canales de pago por visión. Anuncia estrenos, últimos pases, ofertas promocionales, concursos, uso del Set Top Box y horarios de todos los pases.
Que presupongo que será en abeirto también.
Canal Invitado / CNBC Europe [65]
"Toda la información económica y financiera en directo desde Estados Unidos, Europa y Asia, 24 horas al día, en inglés, con los mejores analistas financieros para comentarla. Y los fines de semana, deporte, entretenimiento y noticias".
Creo que es en abierto tambien (por lo de invitado)
Y luego dos mas que creo que son autonómicos y en sus logos pone respectivamente "LP tva" y "7".
Tambien un canal de videntes. Con un logo raro. Teleservicios / Videncia TV [46]
Es un canal que se plantea como objetivo ayudar al telespectador a solucionar su problema existencial y trascendental en su vivir diario. Para ello utiliza el tarot, la lectura de los posos del café, la videncia con bola, etc.
Este no se como emite.
Gracias de antemano por las respuestas
Salu2
Nos leemos