Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

?¿?¿? raro, raro, com un mp4 (solucionado)

Azer

wenas

lo pongo aqui que no se donde meterlo. Si algun Admin lo mueve a sitio mejor OK

tengo un MP4 de 2 gigas de esos genericos, amos marca NI PREGUNTES, "made in china" pues bien, funcionar, funciona muy bien (de cojon) pero resulta que yo cojo un cd lo ripeo en mp3 para meterlo (con lo bajado de la mula a veces pasa igual.....CUIDAO, YO NO USO LA MULA, SOLO ERA POR PROBAR,.... JE, JE) y ciertas canciones o directorios enteros inclusive no me los reconoce ?¿?¿?¿ es decir, se graban, estan fisicamente ahi pero en la pantalla del MP4 no aparecen y claro pos como que se niega a reproducirlos.

vamos que ..... ¿tengo que convertirlas a algun formato??? tengo que instalar algo??? tengo que cambiarle el firmware del cacharro este??? (casi que paso no lo vaya a freir) porque resulta que tengo un mp3 (marca la TANA tambien) que SI lo lee todo

AHHHHH y si alguien sabe como leer libros electronicos en el se agradeceria la ayuda, porque mucho dice de ebooks pero no lee un maldito formato de texto o sera que soy incapaz de acertar con el nombre de directorio correcto donde meterlos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Puede ser que ese MP4 no soporte ciertos Bitrates. Prueba a ripearlos a 128 Kbps que con eso es suficiente, algunos reproductores de esos maluchos, no aguantan mas de ese bitrate.

🗨️ 1
Azer

pues no se, pero amos he pasado archivo en 256 y suenan OK

seguire trasteando

:-P :-P :-P

DonPatch

En cuanto a los archivos Mp3 prueva a sacar uno del mp4 y reproducirlo en el pc, para ver si se a gravado bien en el aparato.

Lo del firmware mejor no toques, y menos sin haber hecho una copia previa del que trae el aparato, pero ni aun asi te lo recomiendo.

Lo de los ebooks la mayoria solo aceptan archivos .txt el aparato tendra una seccion de ebooks y desde hay se deveria de ver cualquier .txt que tengas dentro.

🗨️ 2
Azer

si, si, he probado en txt, pero el caso es que no trae directorio de ebooks, por defecto. trae para musica, video, juegos y fotos pero de ebooks nada. asi que no me aclaro con el nombre correcto del directorio en cuestion, le meta el archivo que le meta la seccion de ebooks siempre aparece vacia

el firmware como bien dice, de momento ni tyocarlo que en el 90% de los casos se va el aparato a tomar viento

🗨️ 1
Azer

pa ir mear y no echar gota................. resulta que el problema lo tenia con un cd concreto que al copiar la carpeta al mp4 pues se grababa pero luego nada de nada... total que me ha dado por crear en el mp4 una carpeta con nombre diferente a la del cd ripeado y copiar los archivos de audio del directorio del disco duro a esa del mp4, pos fale, pos asi funciona, se ve y se oye. vamos que no me lo explico, joer, si en la del disco duro ni tiene caracteres extraños ni excesiva longitud ni nada. solo el nombre del grupo y el del disco

seran cosas de la tecnologia chinesca o de comprar en ebay JE JE

en fin, que gracias a los dos

SALUD