BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Raro rao raro, haber si alguien sabe...........

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi problema es el siguiente. Tengo una tarjeta pci wifi de usr de 22 megas. Funciona bien en internet, tengo adsl 1 mega (y Win XP), y en los test de velocidad rondan los 700 ..........

El problema es el siguiente, si tengo apagado el punto de acceso (o el router de internet), y enciendo el ordenador donde tengo la tarjeta pci wifi, el ordenador se queda como "atontao" y lento, es decir, tarda muchoooooooo en "reaccionar".

Por ejemplo, si muevo el ratón, tarda unos segundos en "hacer caso", y luego se vuelve a "parar", y asi con todo.

Y si enciendo el router (al que tengo conectado el punto de acceso de 22 megas de usr), el ordenador, de "repente" vuelve a la normalidad, ¿a alguien le pasa esto?.

Tengo la "sensación" de que la tarjeta pci wifi "mira" si puede conectarse, y si no puede, no se que hace que relantiza el ordenador de forma bestial.

¿ Alguna solución?, ¿si cambio la tarjeta pci por una de usr a 100 me pasaria lo mismo?.

He de aclarar que no tengo virus, ni nada por el estilo.........

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuánto tiempo ha de pasar antes de que la peña finalmente se dé cuenta de que se escribe A VER y no HABER? Joer, qué daño a la vista...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

joputa

BocaDePez
BocaDePez

AMEN!

¡IGNORANTES!, ¡que sois unos IGNORANTES!

🗨️ 5
Razorblade

Uuuy.... no es por nada, pero a mi por utilizar la palabra "ignorancia" en un contexto adecuado pero malinterpretado, se puede leer en otro tema de este subforo lo que me dijo cierto usuario (y no lo digo por picarle, sólo porque me sigue sorprendiendo lo descuidados que están estos foros de bandaancha. De hecho, a quienes se deberían dar por aludidos son los "moderadores", pero aquí parece que brillan por su ausencia).

Me alegraría ver que también viene aquí el usuario a ponerle las cosas claras a estos BocaDePez, y espero que más duramente que lo que hizo conmigo, porque amén se escribe con tilde que yo sepa....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente "Amén" se escribe con Tilde, pero deberías también saber, que en palabras mayúsculas, puede prescindirse de las tildes.

🗨️ 3
Razorblade
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Veodo

Saludos!

Tu problema es muy curioso, pero supongo que todo aquel que tiene un ordenador con windows, esta expuesto a esta serie de sucesos "paranormales".

Yo no soy un experto, y te voy a decir simplemente lo que yo haria por si quieres probar...

Desinstalaria completamente la tarjeta PCI (Software y drivers).
Si me apuras, aunque pueda ser ridiculo, cambiaria la tarjeta de ranura PCI en la placa base.

Posteriormente la volveria a instalar siguiendo los pasos del fabricante.

Si ves que la cosa no rula, pues puedes probar a actualizar drivers o firmware de la tarjeta.

De todas maneras, nose si en tu caso tendras la necesidad de apagar el router, pero puedes dejarle funcionando continuamente porque no va a pasar nada y asi se solucionarian tus problemas.

Te hablo como un usuario mas. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes configurada la conexión mediante DHCP, en el arranque el PC intenta obtener una IP, y al estar el router apagado,durante este tiempo puede no responder normalmente, en cualquier caso esa ralentización tan bestial de la que hablas no es justificable.

Me inclino a pensar que tienes algún software cargado en el inicio el cual conecta a internet (o al router) para hacer algo y sino puede pues se queda embuclado hasta que lo consigue.

Y para ser más concreto ¿Tienes instalado el SW que habitualmente te envían con el KIT ADSL?

Este es el pero virus que existe.

Si lo tienes instalado desinstalalo inmediatemente y configura la red manualmente. Seguro que problema solucionado.

Si tienes problemas para configurar manualmente la red, pues lo dices y te echaremos una mano.

PD.
Apoyemos todos al boicot a los productos catalanes.