BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

raro problema conexión pc al tv

sirjames

Ya tenia conectado el pc a la tv anteriormente y funcionaba de maravilla. Lo tenia configurado de forma de cuando ponia un reproductor en marcha se veia en el tv a pantalla completa, y en la pantalla del pc en modo normal. Esto me permitia trabajar tranquilamente con el pc mientras por el tv se veia (y grababa) la peli)

Pero me he cambiado el pc y tengo el siguiente problema: con una GeForce 7500 LE y en modo "clonación" cuando activo "video de pantalla completa" en el monitor secundario la pantalla del tv se pone negra.

He probado a poner el modo "dual view", y entonces si que se ve la peli en a pantalla completa en el tv, pero en modo panorámico forzado, con lo que se ve la peli como aplanada.

En la pantalla del Nview hay una opcion "desactivar panoramica automática en disp. secundario" pero no me permite marcarla.

¿Como puedo solucionar esto?

¿Alguien me puede ayudar, por favor?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
regi24

Para ver el video en la tele en modo clonación debes poner la TV como pantalla principal y el PC secundario.

🗨️ 8
sirjames

Grácias por tu respuesta pero....lo acabo de probar y me pasa lo mismo: pongo la tv como principal y el monitor como secundario. Pongo modo clonación y mientras estoy en el escritorio todo se ve bien. Se ve el escritorio en el pc y en la tv.

Pero a la que reproduzco un video (con el wmedia o con el VLC, da igual) la pantalla de la tv se pone negra. La del pc se sigue viendo normal. Cuando paro el reproductor la tv recupera el escritorio!!!

🗨️ 7
regi24

Has provado de bajarte los ultimos drivers??

🗨️ 6
sirjames

El pc es nuevo de hace 1 mes y lleva gforce 7500 LE. Supongo que este driver es reciente. El pc viejo llevaba una gforce mx 440 y iba fenomenal. Estoy por poner de nuevo ese viejo driver (que lo tengo guardado) a ver que pasa.

De todas formas si crees que es mejor que me baje uno + reciente, dime cual y lo pruebo tb.

Grácias.

🗨️ 5
regi24
🗨️ 4
sirjames
sirjames
🗨️ 2
regi24
🗨️ 1
sirjames
sirjames

-