Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Raro muy Raro,me sincroniza 640/160

Hola a todos me esta pasando una cosa muy rara, voy por la red albura, mi central es Alvarado en Badajoz, tengo contratado 256/128, llevo tres semanas con bajadas de velocidad constantes por las tardes sobre todo, un servicio nefasto del que ya he escrito algun cometario por aquí, me da por encender la pantalla y me he llevado una gran sorpresa, veo que la mula esta bajando a tope osea a 27 que es lo maximo que le tengo puesto, muy raro por la linea que esta chunga ultimamente, me he metido en la configuración del router un D-link 504t y me dice que la velocidad de subida es de 160 y de bajada 640.
    No se si me han duplicao o lo que esta pasando, pero en el caso de la duplicacion no me deberian haber puesto 512/128 o 1024/300.
    Por favor si alguien le ha ocurrido, que lo escriba o me explique porqué, aunque quiero decir tambien que si sigue así la velociadad que tampoco pasa nada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos soy le que inico el post y nada lo bueno dura…

Hola a todos soy le que inico el post y nada lo bueno dura poco acabo de encender el ordeandor y vuelvo a tener mi velocidad normal 256/128.pero lo de la velocidad era verdad.Tengo dos capturas de pantallas que hice ayer pero no se como se meten.

• Cerrado

6

... esa es la velocidad a la que sincronizan los 512 en otros…

... esa es la velocidad a la que sincronizan los 512 en otros países (512 + 20% de protocolos en vez de 512-20% como aquí) será una nueva sorpresa de ya.com? un fake? una casualidad?

Salu2!!

• Cerrado

Pues parece que te han duplicado, aunque la sincronización no…

Pues parece que te han duplicado, aunque la sincronización no corresponde con lo que debería de ser.
      Salu2!! :-)