BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que raro

BocaDePez
BocaDePez

En el portatil veo las pelis divx, mpeg... perfectamente, y en la tele, sacando la señal po la salida S-Video y enchufando al S-video de la tele no me sale el video. El resto se ve bien en la tele, pero el video pone un rectangulo marron y no se ve¿¿¿¿¿

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada saludos, feliz año y demas topicos...
Segun lo comentas seguramente sea una mala configuracion de la T.grafica... por lo general no llega con enchufarlo sin mas... Seria de gran ayuda q comentaras q T.grafica es... pero intentare ayudarte asi...entra en congiguraciones avanzadas de la tarjeta y en una de las pestañas te dara la opcion de seleccionar las pantallas...en una ati la pestaña se llama pantallas.... en una geforce nview o algo asi.... Si es una ati no tiene ma sproblema (por lo general) selecciona el tv ... da al boton de encendido... marca la opcion de estender todo el escritorio a la pantalla de tv y ya deberia salir...
Con una gforce es mas complicado (por lo menos de las primeras) da a clonar (con el tv conectado) y te dberia de salir otra imagen al lado de la que tenias... da aceptar a todos los mensajes q te salen...y ahora deberia de salir la imagen en el tv... pero hay q configurarla.... boton derecho sobre el ultimo rectangulo...y aqui selecciona el tipo de salida, es decir q es una tv y en formato pal-b/g...aceptamos y volvemos a dar al boton derecho sobre el ultimo rectangulo... da seleccionar resolucion y ajusta aqui para se vea en todo el tamaño de la tv.... creo q hay una casilla tb q es ajustar el tamaño al total de la opantalla de la tv..si es asi pulsala...aplicar y aceptar...y asi se deberia ver... el sonido no tiene ningun problema.
Como curiosidad decirte q si quieres lo puedes meter al video o al tv por euroconector por si te quieres ahorrar esos conectores

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La tarjeta es una ATI 7500. De todas formas me parece que no es eso, porque las imagenes normales se ven bien en la tele, lo unico que sale mal son los recuadros de los videos. Te pone un rectangulito marron en vez del video. El resto de la pantalla (suponiendo que no estamos a pantalla completa) sale perfecta.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a mi me sucedia algo parecido, para solucionarlo o te instalas otros driverso en opciones avanzadas de tu tarjeta grafica, en controles de superposicion (overlay) activa el modo teatro. verás los videos a pantalla completa en la tele y tu escritorio de siempre en el monitor. ta chulo, no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Necesito otra solucion, porque esa no me sirve. Mi tarjeta, una ATI Mob 7500 en la pestaña de superposicion pone cosas de brillo,..., pero nada de teatro. Además todo esto está sombreado y no deja tocarlo. Así que no puede ser de esto.
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sip perdona no te entendi...no sabia q vieras algo... ya ta claro jejej... sip es l oq dice el del comentario de antes... tb puedes colocar la tv como principal (el circulito donde te aparece el dibujo de la tv) y todo lo q te salga en el monitor te saldra del mismo modo en el tv.... el cuadro te sale pq por defecto te lo pone como secundario...me paso a mi igual...tengo practicamente la misma tarjeta.