Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

raricimo alguien me ayuda?

fredycito13

hola sucede q tengo este problema y no se a que se debe ni mucho menos comno solucionarlo espero me puedan ayudar.

tengo un ap d-link700 con el que le paso internet a mis vecinos, sucede que le he querido pasar a uno de ellos pero este señor tien su maquina con windows98 bueno decidi ponerle una tageta d-link520 la reconocio la maquina al tiro y aparentemete deberia enlazar pero cuando hice el enlace sucede que no hay internet y no se porque pues el indicador de señal de la targeta es decir el sofware indica que esta la señal al 80% pero no hay internet que puede ser? dicha maquina esta a 150 metros nada mas

para descartar cambie targeta y puse otra d.-link del mismo modelo que funciona perfectamente y de igual modo hay señal al 80% pero no hay internet; lo curioso es lo siguiente que lleve la pc del señor debajo de mi torre y la señal se bajo a 25% pues las antenas que tyengo en la torre son direccionales pero les cuento que enlazo y ubo internet ...

alguien me puede decir y ayuidar a solucionar este problema...

👁 216
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.