BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Rarezas en versiones android

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda, y es que no me aclaro con lo que veo en cuanto a actualizaciones en los móviles.

Por ejemplo yo compré un Samsung Galaxy J5 libre a primeros de diciembre de 2015 y venía con android lollipop 5.1.1

Sin embargo veo en alguna web que ese móvil se ha actualizado a 5.1.1 varias veces hasta mayo de 2016. ¿Como es que si ese móvil ya viene con 5.1.1 sacan actualizaciones de la misma versión durante este año?

¿Me pueden alguien explicar qué son tantas actualizaciones de la misma versión de android)

Dejo una web con la lista de actualizaciones del Galaxy J5 (supongo que PHE es versión libre, si alguien me lo explica lo agradezco)

sammobile.com/firmwares/database/SM-J500FN/PHE/

WiLZy

Imagino que serán correcciones de la capa de fabricante -y su bloatware- sobre la misma base Android.

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué han actualizado ya el 27 de septiembre el Galaxy J5 para Vodafone, Movistar y Orange a android 6 y todavía no ha salido esta versión para los móviles libres?

¿Sabéis en qué se basan para hacerlo así, primero en los móviles atados a las compañías y luego para los móviles libres?