BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Rareza con la página de TERRA

sindone

Tengo ONO a 150k y desde hace unos días me ocurre una cosa tan extraña como la que os cuento: cada vez que pongo www.terra.es en vez de salirme la página me sale otra página tal como (link roto) , lo curioso es que se trata de algo porno y yo nunca habia entrado alli, de hecho le salió a mi mujer de un día para otro (mal pensados, ella tampoco entró en eso). Lo curioso es que en cualquier otra página no pasa, sólo me pasa con TERRA. He buscado en el REGEDIT y por todos sitios sin resultado. Estoy desesperado, si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado que me diga como porque los "técnicos" de ONO no tienen ni puta idea.

ChaO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Conozco un programa que se ejecuta cuando navegas que intenta bajarse un archivo a tu disco duro con esa direccion, efectivamente se activa con una direccion o con un numero determinado de paginas abiertas del explorador, por lo tanto esta dentro de tu sistema, prueba con un programa que te limpie el registro del sistema operativo, aunque no creo que esa sea la solucion, ya que a mi me sigue saliendo aunque menos veces.

MaXtel

A mi me pasaba algo parecido e instalando este programa gratuito de antispyware logre solucionarlo.Trae opciones para inmunizarte de los dialers mas conocidos.http://www.safer-networking.org/ se llama spybot

Benther

Comprueba tu fichero hosts. Seguramente, algun programa malintencionado te lo ha modificado. La única entrada que deberia hacer es: 127.0.0.1 Localhost.

Puesto que la localizacion del ficherito, creo que varia en funcion del SO, te voy a decir un metodo que no falla. Ves a a la opcion buscar y busca el fichero hosts (a secas, sin extension de ningun tipo). En el Win XP se encuentra en c:\windows\system32\drivers\etc. Una vez lo hayas localizado editalo y comprueba que no haya ninguna entrada para terra.es. En principio el fichero solo ha de tener la entrada 127.0.0.1 Localhost y ninguna mas.

Este fichero se utiliza para resolver nombres dns de manera local, es decir que no se consulta la dns del ISP (en este caso ONO), por tanto algun programa malintencionado ha podido asignar a la dns terra.es una ip que para nada tiene que ver con la correcta.

Para evitar estas cosas deberias usar programas como el Spybot, que han comentado arriba, que por cierto es bastante bueno. Una de sus opciones marca el fichero el host como solo lectura precisamente para que no pasen estas cosas.

sindone

Joder, para que luego digan que los foros no ayudan. Llevaba más de 15 puteado con el tema y se me ocurre poner en este foro el problema y en menos de 2 horas todo solucionado. He borrado todas las entradas del fichero HOSTS de mi XP y lo he puesto como SOLO LECTURA para que ningun cabrón pueda volver a modificarlo y ya está solucionado.

REPITO, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN. GRACIAS.

ChaO.