Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tu eres el plasta de Ono, con la misma historia de…

Tu eres el plasta de Ono, con la misma historia de siempre..pero mira que eres pesado..¿Que te ha echo el comercial que te visito, que te ha causado tal trauma?--

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo no fumo nada,antes en televisión habia un anuncio que…

Yo no fumo nada,antes en televisión habia un anuncio que decia:"A ver si te enteras que son 20 Megas",este anuncio se hacia a ritmo de RAP y por eso yo a Jazztel le llamo:"Raptel".

• Cerrado

Te contesto al post que dices raptel me pide la factura de…

Te contesto al post que dices raptel me pide la factura de ono, jazztel, no te pide nada, eso son comerciales, intentando engañar a la gente, y hacerte una portabilidad, por la cara, en este momento a jazztel, pero mañana puede ser para ya.com, o tele2, ect,etc.

Esos comerciales, trabajan para varias empresas de telefonia, y dependiendo el cliente si es de ono pues portabilidad con jazztel, si es de telefonica o jazztel o tele2, etc,etc.

pero jazztel como compañia no toca nada.

Y en lo de que fumas, lo siento, pero no eres el primero que viene al foro de jazztel y dice algo por el estilo, y ya toca un poco la moral.

saludos........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Vale:¿Y porque Jazztel no hace nada para evitar eso?.¿Porque…

Vale:¿Y porque Jazztel no hace nada para evitar eso?.¿Porque tienen que obligarnos a los clientes de ONO a contratar Jazztel de esa manera?.¿Porque Jazztel no instala cables hasta los hogares y se deja ya la Telefonica y ONO?Yo lo que he dicho de Jazztel lo sufri hace unos meses y era un comercial rumano que queria obligarme a cambiar a Jazztel utilizando mi instalción de ONO segun el.

• Cerrado

6
              Porque tienen que obligarnos a los clientes de ONO a…

Porque tienen que obligarnos a los clientes de ONO a contratar Jazztel de esa manera?.

Ni de esa, ni de ninguna manera. Jazztel no obliga a nadie a contratar con ellos: eres libre de decir que no, o que sí. A Jazztel o a quien tu quieras. A no ser que el comercial rumano al que te refieres desde hace meses por todos los foros de la página te pusiera una pistola en el pecho, además de dejarte el papel naranja que nadie con sentido común hubiera dejado que ningún comercial dejara en su casa.

En ese caso, debes denunciar en la comisaria más próxima a tu casa, no aquí.

Se supone que con 42 años que afirmas decir que tienes ya deberías saberlo. Y deberías de saber comportarte también en un foro. Tu falta de sentido común no es responsabilidad ni nuestra, ni del comercial de una subcontrata rumano. Ni siquiera de Jazztel.

Los usuarios de este foro NO trabajan en Jazztel, NO podemos hacer nada, y NO es culpa nuestra.

Si quieres quejarte de esto llama a Jazztel o ponte en contacto con jesus.carrillo@jazztel.com para sugerir cambios en su política comercial y técnica.

Saludos y cierro

Edit: Y, por favor, deja ya de reflotar hilos por toda la pagina bandaancha.eu/tema/1648406/linea-ascenso … des#r1865385

• Cerrado

Ese tipo de practicas lo hacen los comerciales, tanto sean de…

Ese tipo de practicas lo hacen los comerciales, tanto sean de jazztel, como de ono, no te vayas a creer que ono se libra, sus comerciales, tambien atropellan bastante, y te lo digo por experiencia, yo antes tenia ono, y sigo con el mismo numero de telefono que ellos me dieron, y la cantidad de llamadas que recibo al cabo del mes de comerciales de ono, es abusiva, todo intentando venderme la moto con promociones muchas veces absurdas.

Pero las compañias no tienen nada que ver con el tema, sea ono, jazztel o la que sea, te vuelvo a decir que son comerciales, que hoy te vende ono, jazztel y mañana a la abuela.

saludos........

• Cerrado

6
                Esto mismo se lo hemos dicho ya cientos de veces en los…

Esto mismo se lo hemos dicho ya cientos de veces en los últimos meses. En este foro y en otros. Inútilmente. Yo y todos los moderadores de esta página.

Inunda los foros de mensajes "contrata ONO, u ONO ULL" y solo escribe en este foro para eso y para abrir hilos como este. Hasta el día de hoy, ya no le podemos advertir más. Lamentablemente.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En vez de:Jazz Telecomunicaciones se deberia llamar:"Rap…

En vez de:Jazz Telecomunicaciones se deberia llamar:"Rap Telecomuniciones".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ni me equivoco ni me han engañado,Raptel me pide la factura…

Ni me equivoco ni me han engañado,Raptel me pide la factura de ONO porque dice que ONO hace un descuento por tener yo unos números en mi factura y con esto ellos me dan de alta en Telefonica para tener Raptel sin decirme nada a mi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues que en algunas páginas de Internet ponia la noticia…

Pues que en algunas páginas de Internet ponia la noticia siguiente:"El gobierno o la CMT autorizan la portabilidad directa desde compañias de cable a compañias de ADSL",pero a lo hora de la verdad no es directa;ellos te dan de baja de tu compañia de cable y despues te dan de alta en Telefonica.Y por último esa compañia de ADSL pide a Telefonica esa línea de telefono que dierón de alta en Telefonica para darte sus servicios .Y lo de pedir la factura es para cambiarte de compañia de cable a compañia de ADSL en este caso es Jazztel,sin que tu te enteres y luego tengas muchos problemas con Jazztel,Tele2,Orange y otras compañias como estas que yo he dicho que usan los cables de Telefonica para que te lleguen a tu casa.