BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Raptel se mete donde no le llaman.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

o te equivocas o te han engañado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ni me equivoco ni me han engañado,Raptel me pide la factura de ONO porque dice que ONO hace un descuento por tener yo unos números en mi factura y con esto ellos me dan de alta en Telefonica para tener Raptel sin decirme nada a mi.

🗨️ 2
BreoganX

No he entendido nada de lo que has dicho. ¿Podrías explicar para que te piden la factura, y a que te refieres con lo de los operadores de cable?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que en algunas páginas de Internet ponia la noticia siguiente:"El gobierno o la CMT autorizan la portabilidad directa desde compañias de cable a compañias de ADSL",pero a lo hora de la verdad no es directa;ellos te dan de baja de tu compañia de cable y despues te dan de alta en Telefonica.Y por último esa compañia de ADSL pide a Telefonica esa línea de telefono que dierón de alta en Telefonica para darte sus servicios .Y lo de pedir la factura es para cambiarte de compañia de cable a compañia de ADSL en este caso es Jazztel,sin que tu te enteres y luego tengas muchos problemas con Jazztel,Tele2,Orange y otras compañias como estas que yo he dicho que usan los cables de Telefonica para que te lleguen a tu casa.

thehuelva

Yo quiero de eso que tu fumas :D

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo no fumo nada,antes en televisión habia un anuncio que decia:"A ver si te enteras que son 20 Megas",este anuncio se hacia a ritmo de RAP y por eso yo a Jazztel le llamo:"Raptel".

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En vez de:Jazz Telecomunicaciones se deberia llamar:"Rap Telecomuniciones".

thehuelva

Te contesto al post que dices raptel me pide la factura de ono, jazztel, no te pide nada, eso son comerciales, intentando engañar a la gente, y hacerte una portabilidad, por la cara, en este momento a jazztel, pero mañana puede ser para ya.com, o tele2, ect,etc.

Esos comerciales, trabajan para varias empresas de telefonia, y dependiendo el cliente si es de ono pues portabilidad con jazztel, si es de telefonica o jazztel o tele2, etc,etc.

pero jazztel como compañia no toca nada.

Y en lo de que fumas, lo siento, pero no eres el primero que viene al foro de jazztel y dice algo por el estilo, y ya toca un poco la moral.

saludos........

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vale:¿Y porque Jazztel no hace nada para evitar eso?.¿Porque tienen que obligarnos a los clientes de ONO a contratar Jazztel de esa manera?.¿Porque Jazztel no instala cables hasta los hogares y se deja ya la Telefonica y ONO?Yo lo que he dicho de Jazztel lo sufri hace unos meses y era un comercial rumano que queria obligarme a cambiar a Jazztel utilizando mi instalción de ONO segun el.

🗨️ 3
Ari
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Tu eres el plasta de Ono, con la misma historia de siempre..pero mira que eres pesado..¿Que te ha echo el comercial que te visito, que te ha causado tal trauma?--

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que el comercial es él.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo NO soy comercial de nada ni de nadie!.

BocaDePez
BocaDePez

Si,que luego un dia que yo no estaba vinierón otra vez para recoger un papel naranja que ellos dejarón.