BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Rapidshare: ¿qué gestor de descarga uso?

erdanblo

A ver, me quiero bajar una serie de archivos a la vez, y siempre que lo hago con el DownThemAll o con el FlashGet, me baja el primero bien, pero el segundo da error (me baja un .html con un error).

¿Como configuro el gestor para dejarlos bajando y no tener que estar pendiente de los 80 enlaces?

¿Rapidshare no proporciona un programa para esto?

Pd. Poseo una cuenta Premium :S

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Piponet

Supongo que habrás hecho login vía web antes de descargar.

El problema con los gestores de descarga tradicionales es que no son capaces de redirigirse al enlace donde está ubicado el fichero. Así que si pones el típico link de rapidshare (Megaupload, Sendspace...) te bajará un html.

Puedes usar en su lugar el Universal Share Downloader, éste sí que te redirigue al archivo e incluso es capaz de coger el ticket de espera en todos los servidores que alojan ficheros. Una vez abierto el programa, pegas todos los enlaces de los ficheros que quieres y él solito los baja. Lo malo para tí, que tienes cuenta premium, es que no puedes bajar más de un archivo a la vez, o por lo menos no veo la manera de que se puedan bajar más simultánemente.

Salu2

EDITO: Rapidshare parece que no tiene gestor de descarga, cosa que Megaupload sí.

🗨️ 2
erdanblo

Estoy probando el US Downloader y parece que no vale :P

Gracias de todos modos.

🗨️ 1
Piponet

Pues parece que no, por lo menos no de manera automática. Aparece un recuadro para introducir el dichoso código. No lo sabía ya que no uso Rapidshare, todo lo bajo de Megaupload y con ese servidor sí que es todo automático. Dudo entonces que puedas hacerlo como buscas. Lo siento.

Salu2

Piponet

Buenas

He probado un gestor de descargas que parece funcionar perfectamente con Rapidshare de manera automática, no hace falta introducir el código. Es el RapGet.

Pruébalo y ya contarás.

Salu2

🗨️ 2
erdanblo

No, pero si el código a mi me da igual :P, tengo una cuenta Premium, el problema es que cuando añado una lista a bajar, a partir de la segunda descarga da error.

🗨️ 1
Piponet

Supongo que será que no detecta tu ip como logeado en cuenta premium. En el RapGet, vete a Ajustes --> Servidores, selecciona el servidor Rapidshare e introduce a la derecha el usuario y contraseña de tu cuenta Premium.

Supongo que con eso se debería solucionar el problema. Ya contarás.

Salu2