BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Rapidshare lanza su "Dropbox": RapidDrive

Josh
-1

Rapidshare ha publicado RapidDrive, una aplicación para integrar el almacenamiento en sus servidores dentro del sistema de carpetas de Windows. De esta forma, a los usuarios de pago de este servicio de alojamiento de archivos les resultará mucho más fácil subir y descargar contenidos, sin necesidad de entrar en la web.

Imagen original en https://images3.rapidshare.com/img/screens/rapiddrive_screen5.png

La diferencia con Dropbox básicamente es que se comporta como una nueva unidad dentro del árbol de unidades lógicas de Windows, en vez de como una carpeta y solo solo emplea el espacio necesario para los archivos que se están utilizando, en vez de sincronizar todo el contenido.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Veremos a ver la velocidad a la que funciona y si no deja a nuestro querido windows en la parra, a ver que es lo que hace si se interrumpe la transferencia o que opina windows de esto cuando este sin conexion a la red

probando....

¿solo para premium verdad?

¿se puede conpartir con otros?

BocaDePez
BocaDePez
1

Uffff velocidad maxima 15 Mbps y cuando no hay acceso de red deja un poco traspuesto el windos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Permite interrumpir la transferencia y volverla a retomar en el mismo punto? ¿O hay que volver a subir el archivo completo? Yo todabía estoy atascado en el FTP! :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si se corta te jo..............a volver a empezar desde el pricipio, no tiene "resume".

BocaDePez
BocaDePez
1

Nada recomendable, habiendo los servicios que ya existen (Dropbox, Google Drive, Skydrive...). Y encima de pago y con limitaciones...

BocaDePez
BocaDePez

Yo añado que lo puedes instalar en tu propio pc con un server local (xamp por ejemplo) y ya tienes tu propio servicios en la nube para tí, tus amigos, tus familiares... :)

BocaDePez
BocaDePez

Obviamente si funciona medio-bien, a Dropbox le puede hacer bastante daño.

50€/año y capacidad ilimitada... Parece que no, pero las fotos de los niños empiezan a ocupar varias decenas de gigas...