BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

rapidshare.com cortado

gpa

Hola. Acaban de cortar el acceso a la pagina rapidshare.com en ONO (por lo menos Valencia). Algien mas lo puede confirmar? Ni acceso http ni tampoco ping. Por conexiones de Telefonica funcciona corectamente, comprobado en Barcelona y Ibiza.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desde Madrid ahora mismo entro bien, con ono 4m

iksakuety

A mi me va bien, Segovia

BocaDePez
BocaDePez

en toledo rapidshare.com si me va, pero lo ke me han cortado a mi hace como 2 semanas es megaupload.com

BocaDePez
BocaDePez

Por (link roto) no se puede entrar desde Alicante.

Sin embargo con esta url, va perfectamente www.rapidshare.com.

Si te pasa lo mismo, es mas bien problema del Servidor DNS que te da por defecto ONO, cambialo por otro menos poblematico, y pon el de algun otro otro ISP.

Saludos.

🗨️ 1
gpa

Ya quisiera yo que fuera asi de facil. Te aseguro que con los servidores DNS poco tinene que ver. De hecho, no utilizo los de ONO, tengo el mio personal (caching DNS en mi router/firewall). Y resuelve corectamente el rapidshare.com a 195.122.131.250. Es mas, de vez en cuando, al ping me contesta el 149.6.83.69 con el mensaje "Destination net unreachable" osea... mal ONO, mal...

BocaDePez
BocaDePez

acabo de entrar y si que entra bien, desde Valencia.

AnsyG4

A mi desde Palma de Mallorca me conecta bien, y rapido.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en Rapidshare desde sevilla entro bien. Donde no puedo entrar es en el foro de esta web: URL=http://www.elitefreak.net/elitefreak.php]EliteFreak[/URL]. Ustedes podeis??? Que puedo hacer para poder entrar???. He cambiado las dns, borrado cookies, archivos temporales, historial y nada de nada. Solo soy un ojeador del foro, no un forero baneado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PERDON. SALIO MAL EL ENLACE.

Yo en Rapidshare desde sevilla entro bien. Donde no puedo entrar es en el foro de esta web: EliteFreak. Ustedes podeis??? Que puedo hacer para poder entrar???. He cambiado las dns, borrado cookies, archivos temporales, historial y nada de nada. Solo soy un ojeador del foro, no un forero baneado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo flipo. En cuanto encontramos algún problema la culpa para ONO.
Cuanta estupidez circula por el mundo

🗨️ 1
gpa

Es verdad. Circula mucha. Y mucha de ella, al parecer, te sigue de cerca. Que tal si buscas a entender de lo que hablas la próxima.