BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

rapidshare

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber si hay alguna manera de descargar archivos sin tener que esperar con una conexion cablemoden 3 megas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nelermita

Hola: Yo por ejemplo tengo una cuenta premium, y asi puedo bajarme peliculas y no tener el ordenador gastando electricidad toda la noche, por ahi se que hay algun que otro truco, pero yo uso el de pago.
Saludos
Nelermahttp://www.bandaancha.st/img/emoti/lengua.gif
(link roto)

🗨️ 5
jonnysword

Hola, bienvenida... que bien que nuestros vecinos (en este caso vecinas, mejor aun) de R se pasen por estos lares....

Al fin y al cabo somos de l@s poc@s que quedamos sin el Capado caponil ese...

🗨️ 4
txus007

Jonny, no es por nada, pero esta es kktel :-D
Salu2 :-P

🗨️ 1
arrainahoa

xDDD creo que se ha liado con la gallegiña (Jazmin)

Saludos ;)

Bilbokoa

jonny, con humildad y con serenidad... en el foro hay cerca de 75.000 usuarios registrados y aunque es de todos conocida la poca presencia femenina en internet, estoy seguro que dentro de esos 75.000 hay más chicas aparte de Jazmin.

Ves a Jazmin en todos lados... y hay más chicas.

Has confundido a nemerlita con jazmin. No soy nadie para dar consejos, pero creo que el buen proceder y la educación te obligan a disculparte con nemerlita por esta lamentable confusión.

Un saludo.

luitonto

:-o :-P :-D :-D

arrainahoa

La mejor opción es, como te dice nelermita, que te crees una cuenta y disfrutes de tus descargas.

Por cierto, hablando de este estupendo servicio:

  • RapidShare podría cerrar sus puertas

    La industria musical en Alemania ha logrado una victoria legal contra el popular servicio de descargas directas RapidShare, lo que podría provocar el cierre de su actividad.

    La SGAE alemana se llama allí GEMA, y desde hace un tiempo llevan manteniendo una batalla legal contra RapidShare, alegando que este servicio sirve para almacenar ficheros de música protegidos por los derechos de autor.

    Fuente: The Inquirer (Leer mas...)

Saludos

heat10

hacerte una cuenta premium y pagar los 7 euros mensuales como tenemos muchos, es la mejor opcion, yo me bajo de rapishare asi 1 giga en unos 10 minutos