BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que rapidos

BocaDePez
BocaDePez

hoy a las 9 de la mañana solicite en el 1004 el try buy de 8mb, y ya en mi area de cliente sale q la peticion esta en el ultimo paso, peticion enviada a los tecnicos :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Artic7

Una preguntilla el try and buy esta disponible para los que ya tienen trio???? y con que velocidad puedes solicitar????

BocaDePez
BocaDePez

pues no lose, pq yo no tengo el trio, la velocidad depende de tu linea, ami la comercial me comprovo el estado de la linea, y dijo q estaba muy bien y q podia solicitar cualquier velocidad, logicamente he pedido los 8mb ;-)

lema442

pues yo tengo 18megas kon jazztel :-o

🗨️ 4
elmiron

para ti todos enteritos , pero por si acaso mirate la cartera que son unos ladrones

🗨️ 3
Artic7

LOL lo de ladrones se queda corto......

BocaDePez
BocaDePez

Pues como todos. Para tu informacion llevo con una linea de trio de baja desde el 24 de octubre del 2005, y que casualidad que cada puto mes me lo cobran todo, y me tienen hasta los cojones, lo he hecho todo, pero estos incopetentes aunque a veces me devuelvan algo, me siguen cobrando. Aqui todos si pueden chupan, lo que pasa es que unos mas que otros, no te olvides de antivirus por la cara, llamadas a 3 por la cara, sin pedirlo, etc.

Por cierto 6 meses llevo esperando que me vengan a recoger el puto codificador, yo creo que vienen a pie desde chechenia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

telefonica es una puta estafa, con el trio no puedes tener ni 10 megas, ni try & buy, ni nada, solo un mega de mierda y una tv basura, luego no te des de baja, que lo siguen cobrando.....