Sí, se arregló "solo" esta mañana, pero ahora le ha dado por irse la voz otra vez.
El Lunes por la noche se fue tanto el ADSL como la voz, el Martes volvieron ambos a eso de las 07:00 de la mañana y funcionó hasta las 10:00. Desde las 10:00 hasta hoy se ha vuelto a ir la línea de voz y la conexión ADSL se iba y volvía sola cada 2 horas aproximadamente.
En la madrugada del miércoles se ha ido una sola vez durante 10 minutos y ahora sigue funcionando, eso sí con errores (que son del tipo HEC errors)

Como ya llevo 1 día entero sin línea de voz y en mi casa ya hay cierto mosqueo con el teléfono, no me ha quedado otro remedio que llamar a timofónica y dar el parte de avería y mira que he insistido en que NO tiren ningún "puente" que soy usuario de ADSL de otro operador y no quiero quedarme sin ADSL.
Veremos en que acaba todo esto :-( :-(
Desearme suerte y que me lo arreglen pronto :-)