ola a todos , pues me di hace como una semana de alta en jazztel , pidiendo el traspaso dsde telefonica , llamé el otro dia y me dijo la xica que estaba aceptado por telefonica , y que me daba las claves si keria :-? , jaja no entiendo que quiere decir que esté aceptada por telefonica , osea que me van a cambiar el circuito ya seguro ? y lo de las claves , es normal que las den tan rapido ? gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
que rapido a ido esto no ¿?
a mi me tardó tres días pasar de warradú a jazztel.
Si la telefónica no se mete de por medio a joder, en teoría el proceso técnico dura 5 minutos, a lo que hay que sumar el papeleo y demás.
Salu2.
yo navegaba a la semana de pedir el alta desde telefonica.Es cuestion de suerte.
Yo me di de alta un jueves, al miercoles siguientes ya se suponia que me habian activado el ADSL pero me cortaron la linea pero aun asi el viernes ya tenia ADSL otra cosa es lo de la preasignacion que creo q me le activaron el viernes pasado (unos 15 dias) pero no lo tengo aun muy claro, en telefonicaonline no me salen metropolitanas desde esa fecha pero las 902 y 900 aun me las factura telef.
Pero vamos que eso en ciudades grandes en 2 semanas deberias tener todo (aunq ahora andan sin routers) otra cosa es que te avisen q para eso tienes que tener algo mas de suerte.
Telefónica (de momento) nos factura esos numeros aunke tengamos preasignacion con jazztel
uy que suerte :-P
Verás la que me espera a mi.
Ahora estoy sin línea de voz (tras navegar perfectamente durante 1 semana, no sé por qué) y seguro que el técnico de turno de timofónica cuando me lo vaya a arreglar le da por quitar el "puente" de Jazztel.
Rezaré lo que sepa para que no ocurra, porque esto es la monda :-| :-| :-( :-(
Buena idea. Si no te importa, yo te acompaño en tus rezos...ains :-(
no se había arreglado esta mañana?
Sí, se arregló "solo" esta mañana, pero ahora le ha dado por irse la voz otra vez.
El Lunes por la noche se fue tanto el ADSL como la voz, el Martes volvieron ambos a eso de las 07:00 de la mañana y funcionó hasta las 10:00. Desde las 10:00 hasta hoy se ha vuelto a ir la línea de voz y la conexión ADSL se iba y volvía sola cada 2 horas aproximadamente.
En la madrugada del miércoles se ha ido una sola vez durante 10 minutos y ahora sigue funcionando, eso sí con errores (que son del tipo HEC errors)
Como ya llevo 1 día entero sin línea de voz y en mi casa ya hay cierto mosqueo con el teléfono, no me ha quedado otro remedio que llamar a timofónica y dar el parte de avería y mira que he insistido en que NO tiren ningún "puente" que soy usuario de ADSL de otro operador y no quiero quedarme sin ADSL.
Veremos en que acaba todo esto :-( :-(
Desearme suerte y que me lo arreglen pronto :-)
jeje , cuando vaya el subcontrata de telefonica , dile que cuando vaya a la central , no t desconecte el circuito de adsl , que necesitas la linea adsl , segun el que sea no te tokará nada con la adsl , otros te dicen que ok , que no tocan nada , y cuando te das cuenta te la han clavao jeje ;)