Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¡RapidMovies! ¿se prepara Rapidshare para los contenidos de pago?

Josh

El popular servicio de alojamiento de descargas directas Rapidshare, ha estrenado sin hacer demasiado ruido un portal de cine desde donde podrá descargarse o visualizar mediante streaming los últimos estrenos.

Los trailers de las películas pueden verse de forma gratuita pero para ver o descargar una película habrá que tener una cuenta premium. Actualmente,junto a cada título se muestra un enlace para adquirir la película en iTunes y Amazon. Se especula con que Warner está proporcionando los trailers durante la fase beta y sería un socio en el proyecto.

Rapidshare tiene una base de usuarios inmensa y eso lo deja muy bien posicionado para comercializar contenidos audivisuales de pago, que a juzgar por las últimas noticias, proliferarán en la red en el futuro. El éxito dependera del precio del servicio y la facilidad para reproducir los contenidos.

tainment.rapidshare.com/vision/index.htm … amp;playall=

superllo

Me parece perfecto que busquen vías paralelas a vender plástico, ahora a ver si se curran los precios y ponen formatos compatibles con los sistemas operativos que no sean Windows.