Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
128 lecturas y 2 respuestas
  • Rapidez de respuesta de Movistar :( :(

Hace cuatro días envié una pregunta por la web a Movistar referente a cobertura 3G en mi domicilio cara a contratar una acceso móvil (soy una víctima del monopolio de Iberbanda). Les dí las coordenadas geográficas de mi casa por que en su web de cobertura no aparece mi domicilio (que existe para correos, para hacienda, para el banco, para telefónica ... para todo el mundo menos para ellos). Además con las coordenadas debieran saber perfectamente si tengo cobertura y con que nivel.

Aún estoy esperando respuesta (bueno recibí la respuesta automática del email). Lo que me indica que ante un problema serio puedo echarme a dormir por que la respuesta me llegaría el día de la jubilación.

Menudo servicio el de Movistar, pero eso si llamarte para ofrecerte que te cmabies con ellos que te dan el oro y el moro y que patatín patatán, para eso son únicos. Pesados hasta la saciedad.

Por supuesto los he mandado a paseo. Jamás contrataré un internet móvil con ellos, ni harto vino. Seguiré sufriendo a IBerbanda :(

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.