Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

RAPIDEZ???? MMMMMMMMMMM

Hola.
    Era usuario de los 4 megas directos de wanadoo, vi que estaban a 30 euros + llamadas los 20 megas y digo... Pues manos a la obra
    Esta tarde llamo para solicitar los 20 megas, todo correcto...
    Y a eso de las 11 mi modem sincroniza a 7 megas y 640 de subida.
    Estaran ahi liaos con la linea, pero.. que rapidez, no???
    Esperaba que la subida fuese a lo largo de los dias.. pero no en la misma tarde...
    A vosotros cuanto os han tardado en poner los 20 megas?? Tengo modem... el sagem de toda la vida de wanadoo hasta cuanto soporta??? cuanto tardan en envair el router?
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo tambien estoy gratamente sorprendido con orange... el dia…

yo tambien estoy gratamente sorprendido con orange... el dia 14 de febrero hice migracion de telefonica 3mb a orange 6mb, yo ya me olia esto de un mes sin internet... pero todo lo contrario, el dia 1 navegaba con telefonica aún, por la tarde un corte de 2 horas, me da por mirar los valores del router y veo que ya sincroniza a 6mb, configuro el router con los parametros de orange y sorpresa... navego con orange. sin internet 2 horas... ojala siempre fuera así.

• Cerrado

oks, thanks. Entonces hasta que no me envien el router no…

oks, thanks.
        Entonces hasta que no me envien el router no pasare de los 7 megas a los que estoy sincronizado, no?