BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Rapidez excesiva en la contratación del servicio

BocaDePez
BocaDePez

Buenaaaas a todos! La verdad es que yo vengo de ONO que llevo 6 años con él desde que lo pusieron en Jerez, pero me mudo ahora y nada más puedo contratar los 10 megas de telefónica en el piso nuevo, pos resulta que el sábado hago por internet el pedido para el alta de linea y el adsl, y cual es mi sorpresa... a las 9:30 de AYER DOMINGO me llama el técnido de teléfonica para instalarme la lína y el adsl... ni me lo creía... y desde ayer tengo el adsl instalado... joder un día... recuerdo que en el 2000 cuando me puse el adsl de 256 kb (40000 ptas de las antiguas el router + 30000 pelas de las antiguas la instalación...) me tardaron un mes, a alguien más le ha pasado este tiempo ínfimo de instalación del servicio? Yo la verdad que en eso le doy un 10 a movistar, y mira que no es una empresa que me guste mucho :) .

Un saludoo

FrAnK89

si, vamos a una amiga en Cordoba le ha pasado tres cuartos de lo mismo, están ultimamente en Movistar que lo dan xDD

Pero vamos, esto es gracias a que utilizan subcontratas, que ya ves que le dá igual currar cualquier dia.

BocaDePez
BocaDePez

se estan poniendo las pilas con los clientes, hay que reconocerlo

WiLZy

Yo pedí un alta de línea el viernes a las 21:45, el sábado a las 10:30 me llamaron para instalarla ese mismo día.

Se nota la crisis y los clientes que se van de la timo eh!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

No veas, yo pedi una linea el sabado 25 a las 09:00 y ya me la habian instalado el viernes 24 a las 20:00

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xDD