BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

raones ópticos

BocaDePez
BocaDePez

qué tal resultado dan los ratones ópticos? Según dicen los fabricantes (qué van a decir...) son mucho más precisos y más duraderos porque no hay que limpiarlos. ¿Es verdad? Sobre todo me interesa la precisión, porque dudo que sean tan precisos si ya han sacado el ratón óptico dual, con dos sensores para dulpicar la precisión. Por tanto no creo que tengan los ópticos simples tanta exactitud....

¿Qué me decís?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor que te puedes compra es un optico son mas rapidos de reaccion, mas precisos y duran mas.
Los de solo un sensor funcionan muy bien, un amigo mio tien un logitech que le va muy bien y yo tengo un tracWall de los que tienen la vola en el dedo gordo que tiene ya 3 años y como nuevo (el movimiento de la bola lo detecta un sensor optico).
Mi consejo comprate un raton bueno aunque te tengas que gastar las pelas porque yo e tenido ratons de todo tipo desde de 500 pelas que los hay asta este que me costo 8000 lo saque de saldo costaba 12000 y pi opinion en ratones malos me e gastado yo creo lo mismo que me a costado este que tengo que es la caña.
Si te compra un optico y de buena marca sinmirar mucho las pelas tendras raton para mucho mucho tiempo te lo digo yo.

janesco

y rula de p.m. lo que te han dicho mas arriba. no te importe gastar un poco y pillate uno bueno, te dara menos guerra q uno normal

BocaDePez
BocaDePez

Cansado de limpiar me las pelotas (de los ratones) me compre hace tiempo un Dexxa optico , uso de diseño y calculo en el pc, con lo que la precisión importaba, y va fenomenal, no da ningun problema y se terminaron los cabreos cuando la flecha se quedaba parada en la pantalla porque la bolita no rodaba por la puritita mierda. ;-)

onkio

Depende de para que lo quieras;

Para jugar, mejor son los de bola, tienen mas precision( si esta limpio, claro.)

Pero si no eres un jugon empedernido pillate un optico, yo tengo el logitech que va con teclado inalambrico, son las ostia, comodidad a tope.

🗨️ 6
QesnoR

Al contrario, el optico es mejor incluso para jugar. Tienen mas resolución, yo me pille un genius optico, por 19 euros me he olvidado de problemas con que la bola se engancha, y tengo mucha mas precisión, para diseño gráfico está mejor.

🗨️ 5
gosub

Hay muchos opticos ke para jugar son una puta mierda (leasnse opticos logitech inalambricos o el mismisimo intelli explorer 1.0)

🗨️ 4
Cesalv

Mal configurado cualquier raton es una mierda, muchas veces la diferencia no está en el raton sino en el iluminado que lo enchufa y usa de alfombrilla una revista...

BocaDePez
BocaDePez

Por akí los enviciados con Counter Strike hacen sus torneos en cybercafés y todos se llevan sus mouses ópticos así ke digo yo ke serán mejor para jugar, al menos los de microsoft ke son los ke les he visto a estos tipos.

QesnoR

es que no es lo mismo un ratón óptico, que uno óptico inalámbrico. Es posible que al ser inalámbrico tenga menos precisión, o mas latencia que por cable, no lo se, lo único que se es que he probado con uno que no estaba mal de bola y el mas barato de opticos (un genius) y el optico funciona muchiiiiiisimo mejor que los de bola q he probado.

Axelko

Sin lugar a dudas los ópticos son la solución. Son muy precisos y no tienes problemas con la suciedad. Eso sí, tienen sus contras. Por ejemplo no se pueden usar en superficies brillantes (usas tu alfombrilla de toda la vida y fuera), y para jugones empedernidos del Counter, recordad q hay q levantar el ratón un poco más q los de bola para q no gire... es el único detalle. Pero todo es cuestión de acostumbrarse... Salu2.

mestizo2

Si tienes uno de bola y te va bien, pasa de ópticos.

Si por cualquier motivo necesitas más precisión, pues puedes optar por uno óptico .... o uno de bola con más resolución.

Las ventajas del óptico:

  • evita desvaríos en la dirección por la mierda en la bola
  • vale cualquier superficie
  • alguna más, pero ahora no se me ocurren....

Lo de optico-dual (aunque seguramente ofrecerá más precisión a los que la necesiten) es como lo de óptico-dual-inalámbrico-esotérico-carpetovetónico. Mola que te pees. Pero si sólo te dedicas a bajar mp3 o cosas por el estilo, es un gasto evidentemente superfluo. Como las carcasas transparentes con luces de neon (se llevan por lo visto) o cualquier invento que no ofrece ná de ná y sólo busca tus pelas/euros.

El mío es óptico-inalámbrico Logitech (ya sabes.... Las navidades, el consumismo, jeje....). No tengo queja de la "parte óptica". Pero no gano pa pilas......

Salú.

🗨️ 2
janesco

no gastan ni un centimo de euro en pilas. :-)

🗨️ 1
mestizo2

Los ópticos "a pelo", ni una pela en pilas.

Pero los "ópticos-inalámbricos".....
Es la conexión (inalámbrica en este caso) la que necesita energía.

¡¡Que no te venga la parienta con que quiere jugar al solitario....."
Le cobro 10 durillos la hora......

Salú.