Una cosita del ranking. Acabo de fijarme que no aparezco en él aun teniendo una puntiación más elevada que algunos de dicho ránking. Tengo 3652 y no aparece mi puntuación por ahí. ¿Cuál es el criterio para estar ahí o no?
Ranking
tal vez sea por culpa del MAC... criterio ? "sin MAC"... eso le pasa por usar "computadoras" pintadas de blanco.
Nop, creo que no es culpa del Mac, creo que es culpa del Nokia 1112 que tengo en la habitación.
Porque en tu mismo Código Postal, con el mismo Proveedor y la misma modalidad contratada te han superado en puntuación por muy poquito, y esa si está reflejado en el Ranking. Puede que seas tu mismo o tu vecino. :D
Ahora toca superarle y verás como si apareces. ;)
Juas, ok ok xD Me debí de superar con una versión anterior, que con la de ahora más alto no creo que llegue (a no ser que lo pruebe a las tantas de la mañana cuando las latencias mejoran un pelín).
Pues si.. :) Inténtalo que ahora podéis hacer hasta 20 test por día. Tenemos que llegar a los 2 millones de test por día. ;)
...no ser que lo pruebe a las tantas de la mañana cuando las latencias mejoran un pelín...
realmente no sabe lo que esta afirmado... que USTED precisamente afirme tal cosa, despues de la que montó hace años con la del PING... dan ganas de darle una colleja virtual... por favor... O SEA, para mejorar el test de la linea y el ranking USTED ahora dice de probar a ALTAS horas de la mañana ? o sea... otra forma de RECONOCER que el ancho de banda disponible, ( por ello elije altas horas de la madrugada) SI AFECTA a las LATENCIAS y al ping... valiente geta la suya. hace años que karma afirmó tal cosa... cuando karma decia que el ping y las latencias y respuesta de la red de ONO, mejoraria si ono modificase los calculos para dar mas ancho de banda disponible, sobretodo de subida, USTED, libreto de ings de tocomocho en mano, afirmaba que NO tenia nada que ver, entre burlas varias, (de hecho fueron los primeros mensajes de karma y lo que tuvimos que leer... de su puño y letra...), ahora en cambio, observa usted "modificacion" de sus latencias a altas horas de la madrugada ? será el new iluminado, que "de algo" le estan sirviendo las amistades, por que "autodidacta"... de eso na de na.
ale. pues subase el rankin, y las latencias, y el ping, y la descarga... y todo lo que quiera... pa usted la medalla... en fin. al menos vales de ejemplo.
Tomate un valium, anda. Que no entiendas lo que digo no significa que esté mal. Interpretas mal mis palabras por lo que oyes campanas y no sabes dónde. Por favor, deja de trollear, que eres más cansino... y sí mucho de lo que sé es por autodidacta, pero también he aprendido muchas cosas en la carrera, que mal ha de ser que no aprenda nada estudiando una ingeniería informática, ¿no crées?
Por cierto, ignorando al troll y comentando un off-topic: ¿fuisteis esta mañana (bueno, ayer por la mañana) a la manifestación? Yo me lo pasé teta xD
El ancho de banda no influye en el ping o la latencia, el ping es el mismo tanto si tienes 6000/300 como 50/1, lo que influye en el ping es la SATURACION de la red.
He dejado un poco de tiempo para que os contestéis, pero creo que ya se está llegando a las descalificaciones personales por diferentes opiniones/argumentos falsos o ciertos, y aparte, la discusión tráfico/latencia, se desvía del tema Ranking y del programa. Si queréis discutir ese tema, por favor hacedlo en otro Post en el Foro de ADSL/ADSL2+/VDSL o en el Foro Cable. :)
Lo he intentado obviar, pero me cuesta no contestar a sus tonterías. Perdón por las molestias :|
No son molestias. Es un Ofttopic que no aporta nada para el Foro, que está dedicado al programa y se está desmadrando un poquitín.
Slds. :)
No fue karma quien uso en primeros terminos adjetivos calificativos... despectivos... partiendo siempre de quien no tiene argumentos...
a la CURIOSA frase, partiendo de quien todos sabemos: ( y para su informacion, que SI tiene relevancia con el tema del ranking y programa )
......no ser que lo pruebe a las tantas de la mañana cuando las latencias mejoran un pelín...
karma Solicitó un poquito de pundonor y una explicacion coherente, de por que Ahora RECONOCEN semejante afirmacion... "a buenas horas" ¡
En el Mundo real, el Ancho de banda DISPONIBLE, SI influye en las latencias y pings. por simple logica y sentido comun. ( en un laboratorio, donde "todo" son condiciones ideales tal vez no... pero ya ven... "algunos" se montan el laboratorio a las tantas de la madrugada... cuando las "latencias" mejoran, ( por arte de magia ).
en cuanto SE piden explicaciones, y donde dijeron "DIGO" ahora dicen "DIEGO"...pues nada, se lian a recetar valiums y decir si los demas son o no son trolles... y comentando en el mas puro offtopic: "cambiemos de tema, corramos un tupido velo"..., de si disfrutan en una manifestacion, que se supone es importante para el futuro de lo que estan estudiando, cuando se ha visto tan incongruencia ... ?
Lo he intentado obviar
Pues has fracasado, nuevamente... :|
kiwi: Perdón por las molestias :|
NORMAL que AHORA el especimen de candidato a howtopringao titulado PIDA DISCULPAS. pidalas, ser mediano, pidalas. Estas disculpado. (hasta la prox. vez que metas la pata.)
salu2- B-)
No fue Donovan, quien dijo quien hizo uso de términos calificativos... despectivos. Ni tampoco quien pide explicaciones para dar la razón a uno u otro (véase mi actitud neutral) ya que ambos sois usuarios de esta Web y a ambos hay que 'proteger' (de vosotros mismos). Es un Offtopic y está fuera de lugar este tipo de Post, al menos en este Foro. He dejado un poco de manga ancha, pero si nos ponemos tiquis-miquis, véase las normas y ambos habéis incumplido unas cuantas, aún así, se sigue.
>Dentro de un rato, Y si no tienes más que decir, voy a cerrar el Post y es una lástima. Si quieres, puedes continuar mediante MP´s o en otro Foro afín a este tipo de discusiones. ;)
Slds. :)
...puedes continuar mediante MP´s...
espera Karma que no se refiriese usted a "Mensajes Privado´s"... por que entonces es que AUN no conoce a kz, ;-) ... na... el tema esta finiquitado, sin acritud... viva las latencias y las LACTANCIAs de algunos... ;-)
ale. a su salu2