BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Rangos IP´s

altusmail

Hola. Estoy configurando el programa Remote Administrator y me gustaría saber los dos primeros octetos de las IP´s de las conexiones ADSL de arsys.

Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bit

82.233.X.X

Son los rangos de las ips de arsys para usuarios sin ip fija o lo que es lo mismo con ip dinamica.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

mas bien es 80.223 ;)

🗨️ 3
Bit

La ip empieza por 82, solo tienes que ver tu post y mirar al lado de donde pone bocadepez xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 1
altusmail
xavierg

y también es 82.223.X.X

:P

KoSoViTo

yo uso ese programa para controlar el pc de descargas. creo q la ip q te interesa es la interna, es 192.168.1.x Saludos

🗨️ 1
altusmail

Me interesa la IP Pública, más concretamente, los dos primeros octetos para ponerlos en el programa y que sólo acepte conexiones provenientes de la red de Arsys. Se trata, en definitiva, de aumentar la seguridad al definir en mayor medida desde que Ip´s me voy a conectar.

Por cierto, Kosovito, la IP Privada, que efectivamente empieza por 192.168, es necesaria para configurar la "salida" del ordenador hasta el router del servidor. Pero para acceder a ese servidor.... necesitas su IP pública. Aparte de eso, basta con que en el equipo servidor le abras al router el puerto de turno y lo redirecciones al puerto que definas en el programa del equipo servidor. Y como no, en el cliente, le des el puerto que hayas abierto del router del servidor. Sencillísimo de instalar, aunque parezaca algo lioso de explicar.

Saludos,