BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Rango de puertos en OVislink

jahngo

No se si alguien sabe como abrir un rango de puertos (por ej, 67-89) en la ocnfiguración de este router. Es que separando las cifras con una barra no va...

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que modelo de ovislink?

jahngo

Pues no lo se ahora (estoy en el curro). Es el que da Superbanda. Luego lo miro...

Gracias

tamara

yo tengo el mismo router y ni p*i toy con un cabreo k ni veas ta todo en ingles y nu se como puedo abrir los puertos para tener id alta en emule tengo ono . si lo conseguis plis me lo direis?? pk toy mas perdida k el mechero de jesucristo llevo una semana leyendo foros y nada
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo se como abrirlos es facil
mandame un mail a manfredo_valenzuela@hotmail.com

jahngo

abrir puertos es facil... cuando son pocos. Entra en la configuración del router y ahi lo haces.

el problema es cuando hay que abrir puertos desde el 78 al 99, que en otros casos es poner 78-99, pero este no lo entiende. No se como hay que expresar el rango...

en fin, seguimos esperando... :-?

tamara

si es k ya entre en el router y ni se donde tengo k ir para los puertos ni k hacer mas bien es pk esta en ingles y ahi tantas pestañas y tantas opciones k cualkiera lo toca tengo 2 pc's y en los 2 tengo la mula :-( :-( :-(

🗨️ 1
Frankie2004

¿Ahora no enseñaban inglés desde los 6 años en el colegio?

Pues busca algo como "NAT", "Port Redirection" o "Virtual Servers". Son las típicas opciones que vienenen los routers. Ahí ya te preguntará cuál es el puerto de origen, y la IP y puerto de destino. Ota cosa es que no sepas de redes ... eso ya no tiene nada que ver con el Inglés.

tamara

pos k te dire . tengo 37 años y entonces nu enseñaban ingles en el cole ahora si k si la menos mis hijas desde los 3 años pero aun nu tan como pa solucionarme el problema con el router y sobre redes pues k te dire tb ,, nu se pa k mentir ,, pero otra cosa es k entres en un sitio y k de ingles solo conoscas y entiendas el "yes"
mi router tiene eso k pones virtual serve pero me repito ta en ingles las opciones y si nu sabes k es lo k te preguntan como vas a das una respuesta buena .. unk nu entienda de redes, si se lo k leo seguro k tendre mas posivilidades de acertar

🗨️ 2
pulait2

¿Puedes decir cuál es el modelo de Ovislink? Sería de gran ayuda.

Frankie2004

Bueno, yo tengo 34 años y daban inglés desde los 12 ... así que tampoco vamos a discutir el tema, porque si estuviesen las opciones del router en español, me parece que andas igual de perdido, hehehe. Te había supuesto mucho más joven, porque normalmente una persona hecha y derecha no se pone a escribir en plan SMS como un jovencito descereb ... digo ... con las hormonas revueltas.

Los que sabemos de redes, normalmente nos da igual dónde están las cosas y vamos directos, pero obviamente, no podemos conocernos los menús de docenas de aparatos que nunca hemos visto, porque cada fabricante los puede diseñar a su gusto.

Si nos comentas qué sale en la ventana de Virtual Servers tal vez podamos ayudar. Y si dices el modelo exacto, tal vez se pueda encontrar en Internet alguna guía que lo explique exactamente para tu router.

tamara

jejejejejejejej weno no me siento descelebrada pero si joven y me considero una mujer hexa y derecha aunk escriba en forma de sms pero es mas bien para abrebiar mas k x otras cosas y entre otras cosas x k te acostumbras
sobre las redes he de reconcer k nu tengo ni idea .

os pongo mi router
OVISLINK BROADBAND (ELIVE)
y esto lo k pone en virtual server

Virtual Server

Add Virtual Server
Method By Name By Port
Application (Port) FTP (TCP 21) TELNET (TCP 23) POP3 (TCP 110) SMTP (TCP 25,TCP 113) DNS (UDP 53) HTTP (TCP 80) HTTP8080 (TCP 8080) HTTPS (TCP 443) NEWS (TCP 119) GOPHER (TCP 70) NetMeeting (TCP 1503,TCP 1720) IPhone 5.0 (TCP 22555) AOE (TCP 47624,2300-2400;UDP 2300-2400) Cu-SeeMe (TCP 7648;UDP 7648,24032) PCAnyWhere (UDP 22,5632;TCP 5631,65301) MSN Phone (UDP 6901) IPSec Pass Through (UDP 500)
Port Type TCP UDP
Single/Range Single Range
Port Number to
Local Server IP Address . . .

--------------------------------------------------------------------------------

Server List
1. TCP(57093 to 57093) 192.168.1.2

--------------------------------------------------------------------------------

Index 1

DMZ Host Function
DMZ WAN IP Address . . .
DMZ LAN IP Address . . .

--------------------------------------------------------------------------------

DMZ List

--------------------------------------------------------------------------------

Index

donde pone add virtual server ta puesta la opcion:FTP(tcp21)
keria meter el grafico del manual pero nu se como se hace aki

🗨️ 1
Frankie2004

OvisLink parece tener 9 modelos diferentes en su familia eLive, así que no aclaras mucho:

ovislinkcorp.com/menushare.htm

De todas formas, este es un foro para routers ADSL, mientras que tú has comentado que tenías Ono. Hubiese sido más lógico que hubieses preguntado allí, porque si es un router que Ono ha servido a muchos clientes, te encontrarás con mucha gente que pueda ayudarte mejor que nosotros, que no lo hemos visto nunca:

Foro Movistar

De todas formas, simplemente tienes que anotar el puerto TCP y el puerto UDP con el que hayas configurado tu eMule, y en esa pantalla del router, elegir el tipo (TCP o UDP), elegir "Single" (uno solo), escribir el número del puerto y luego la IP del PC. Ya tienes una redirección en el puerto 57093 sobre la que te puedes fijar, que tú sabrás para qué está hecha, porque no creo que venga de serie.

Un saludo.

tamara

a ver te explico . el router nu es de ono
cuando me llego l carta informandome de los nuevos servicios y precios yo llame y pregunte si habia algun gasto adicional cambiarme de retecal a ono y me dijeron k nu k solo hiba a incrementarme 3,00€ mas en la tarifa k yo pagaba mensualmente eso si tendria mas velocidad a partir de julio pk mi ciudad nu estaba aun digitalizada y lo harian a partir de 1 de julio
pues bien me di de alta (digamoslo asi) en ono
al poko de esto me entere x una tienda de informatica k al tener 2 pc's tendria k poner un router k me iba a costar los 200€ vine y llame kon un cabreo .......... me dijeron todo lo k me hacia falta un router una tarjeta de red y nu se k mas total k sobrepasaba los 200 y este xico con el k hable me dijo testualmente cuando le pregunte k si tendria k ir ala oficina de ono para pedir todo eso : ves a una tienda de informatica y alli te ponen un router
pues lo ice y me pusieron ese y x lo k he leido nu es el k pone ono
en fin k entre unas cosas y otras me veo como me veo sin p*i de router ni de redes
de toas toas muxas gracias x contestarme y la intencion es lo k cuenta y tb x la ayuda prestada pero me rindo esto puede conmigo

tamara

ammmmmmm se me olvidada si k puse un post en ONO CASTILLA Y LEON (RETECAL) ya hace bastante
gracias

BocaDePez
BocaDePez

HOLA A TODOS:
ESTOY NULO EN ESTO DE ROUTERS OS ESCRIBO PARA VER SI ENCUENTRO UN ALMA PIADOSA QUE ME AYUDE A ABRIR LOS PUERTOS PARA JUGAR PUSE LA ADSL PARA QUE FUESE MEJOR Y AHORA NI JUEGO POR FA ALGUIEN QUE ME DIGA COMO ABRIR LOS PUERTOS DEL COMTREND 536

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo lo que kiero hacer es abrir los puertos del router para q me vaya mas rapido el emule y acceder a opciones q no me deja, xo no puedo por el siguiente problema:

Yo primero cojo el puerto de enlace de mi ordenador, lo pongo en la web para acceder al router

Luego me pide el usuario y passwolrd, y de ahi no paso, las claves q le pongo no me deja. E probao con: admin, adminttd, admintde, admintte, ttdadmin, 1234, !root, root, viena, vienna; y nada ninguna es la de mi ruoter.

Mi router es (segun en la caja): Elive broadband router ovislink.

Si alguien me podria ayudar con la clave y el passworld