Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Rango IPs de Jazztel

chemachu

Hoy me he fijado y cuando el router ha sincronizado me han asignado una IP del rango 95.17.15.x

Siempre he tenido del rango 8x... desde cuando estan dando IPs del 9x? Tiene alguna ventaja/desventaja?

Un saludo y gracias ^^

Ari

Desde hace unas semanas.

Que yo sepa eres el segundo usuario de este foro que la tiene. No creo que tenga ninguna ventaja/desventaja con respecto a otros rangos, al menos de momento.

Saludos

txuspe

Sí, yo también creo que eres el segundo usuario con ella por aquí, pero cada vez van a ser más comunes hasta igualarse a las 87. Te puede tocar cualquiera del rango 95.16.0.0/13 (de la 95.16.0.0 a la 95.23.255.255). Este rango fue adquirido por Jazztel en noviembre pero no han empezado a utilizarlo hasta este mes. De momento tendrás la ventaja de que no habrá IPs en listas negras ni nada de eso, hasta que se generalicen, que pasarán a ser exactamente iguales al resto.

🗨️ 1
darkdead

El primero fui yo y la verdad no se estan haciendo en la central vigo castro pero antes iva mucho mejor que ahora ,lo torrents a pedales pong ale perfil que ponga juego un server EU del daoc y lag de escandalo segun la hora del dia

chemachu

gracias por las respuestas :P

Pishu

Pues aquí cayó el 3º con ip en el nuevo rango...

De momento sin incidencias, ni de lag (22ms a bandaancha.eu de media durante todo el día de hoy), la velocidad como siempre.

Solo indicar que en mi caso tambien tengo la IPTV. Vosotros tambien?