Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Perdón. Tiene razón, cuando digo que pertenece a la red…

Perdón. Tiene razón, cuando digo que pertenece a la red Albura, quiero referirme que pertenece a Ya.com por la red Albura.
      Salu2!! :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ese rango Ip pertenece a Ya.com y no a Albura, pero, supongo…

Ese rango Ip pertenece a Ya.com y no a Albura, pero, supongo que habrá una serie de rangos IP que Ya.com tendrá asignados única y exclusívamente para los clientes que vayan por la red Albura, no?????

Lo digo porque, más o menos, tienen que tener una provisión de IPs preparadas para la capacidad de clientes de Albura, no???

Salu2

• Cerrado

6
            albura no tiene absolútamente nada que ver con las ip's de…

albura no tiene absolútamente nada que ver con las ip's de las conexiones de Ya.com, solo se encarga del tráfico entre la casa del cliente y la red ip de ya.com

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ... pero me refiero a que dentro de la red IP de Ya.com, la…

... pero me refiero a que dentro de la red IP de Ya.com, la propia Ya.com ya tendrá reservada una serie de rangos IP única y exclusívamente para asignarlos a los clientes de la red Albura, al igual que los tendrá preparados para asignárselos a los que vamos por la red RIMA (a pesar de que todos pertenezcan a una misma red IP).

Por ejemplo, yo, ahora mismo, voy por la red RIMA de Timofónica con con una IP de Ya.com que pertenece a un determinado rango de la red IP de Ya.com. Mi IP es dinámica, pero, aunque yo apague el router y lo vuelva a encender, la dirección IP que se me asigna es muy parecida a la que tenía con anterioridad, así que es de suponer que el rango al que pertenecen ambas direcciones está limitado al uso de un número determinado de clientes, pertenecientes a una de las dos redes (tres, si contamos a NURIA) que suministran ATM y que Ya.com ya debe de tener previsto.

Antes de que me hicieran el cambio de red NURIA a RIMA cada vez que encendía el router podía ver que se me asignaba una IP complétamente distinta a la que tengo ahora.

Salu2

• Cerrado

6
                Tu ip es de la red RIMA y no de la red Ya.com, la red RIMA…

Tu ip es de la red RIMA y no de la red Ya.com, la red RIMA pertenece a Télefónica y la red Ya.com a Ya.com. Ya.com no tiene asignada ninguna ip para la red Rima porque la red rima es independiente de Ya.com.

Una red IP la conforma un grupo de IP's interconectado con otras redes IP.

Albura NO es una red IP, es una red ATM.

El rango 84.77 está asignado a ya.com y este puede usarlo para lo que quiera, en este momento lo está usando para dar servicio ADSL. Cuando alguien se conecta a internet se le asigna una IP, ya.com tiene el rango 84.77 para ella y asignará cualquier IP que esté libre.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Tenía una idea muy confusa de la situación. Muchas gracias…

Tenía una idea muy confusa de la situación.

Muchas gracias por aclarármelo todo.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ese ranfo de ip es ya.com red albuera no va por telefronica…

ese ranfo de ip es ya.com red albuera no va por telefronica
      ppoa/vc

• Cerrado

A mi me sale que pertence a ya.com y por lo que veo, es…

A mi me sale que pertence a ya.com y por lo que veo, es ya.com 100%, no obstante, visita www.showmyip.com/es y te dara todos los datos.

Si te conectas desde tu pc, te indicarñña si te suministra telefonica u otra.