BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Rango de frecuencias de ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar en cinco minutos.

Gracias a un post que encontré en esta web estoy trasteando para bifurcar el cable de ono en cable para television y para internet.

La cuestión es que no se ve muy bien, y quiero acotar donde esta el problema, si en el splitter o en mi cable. Para ello me gustaria saber el rango de frecuencias de los canales de ono.

Me han vendido como si fuera la leche un splitter de la marca hama, que saca en dos frecuencias, 950-2400 (SAT) y UV (5-860).

Aún no he podido comprobar internet, solo la TV que no se ve muy bien...

¿Que rango de frecuencias tienen los canales de ono? ¿Me vale este splitter o me compro uno que no tenga ningún tipo de filtro?

Saludetes y muchas gracias :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Splitter 5-850MHz , a la venta en la tienda de electronica de tu barrio ;)

Un saludo.

🗨️ 2
Ivaner3k

y si viene un tecnico y se enrolla te regala un par :p

🗨️ 1
dancingsalad

siento resucitar muertos, pero el jueves viene el de ono a poner el digital - no se si he pactado con el diablo al pasarme del analogico a este, pero en fin - y me gustaria un splitter de esos, para llevar un cable hasta la habitacion de mi madre (y que carajo, que valen pasta - tpc me importaria un buen pedazo de cable...

que miloga podria contarle?

BocaDePez
BocaDePez

a ver si me entero de una vez, porque estoy leyendo muchos mensajes sobre el spliter.

Yo tengo en el cable de entrada de ono (en la primera caja, (donde esta la conex.del tlf) una simple T a la que conecto un cable hasta la tv del salon, unos 15 metros y otro cable que va a una 2ª caja con un spliter (una de cuyas salidas esta tapada con una resistencia) y de ahi al cablemodem.

El caso es que veo muy bien la tv (canales libres).
internet normalmente funciona muy bien, pero a veces pierdo conexion.
Asi que quisiera saber si esta bien asi con esa T.
Decir que para probar, quite la T y en unos dias, volvi a perder la conexion como antes, asi que no creo que importe.

🗨️ 1
dancingsalad

una simple T pierde señal. Hazte con unos de esos spliters, y au.