Hola q tal
Vivo en un duplex y tengo el router de ono en el piso de abajo. El pc en el q juego online lo tengo en el piso de arriba en la habitacion mas alejada. A esta habitacion me llegan dos rayas en cuanto a la intensidad de la señal. El pc no tenia wifi, por lo q le puse un wifi USB. El pc lo destino principalmente para jugar a un juego online (WoW) El tema es q en ocasiones se me ralentiza mucho el juego e incluso me tira del server, por lo q me decidi a comprar el sitecom Rage Extender WL-330. Lo configure sin problemas, pero la cosa empeoro, puesto q tengo continuamente micro caidas. Se me queda sin conexion puntualmente, pero suficiente como para tirarme del server con mucha mas frecuencia q antes. Es cosa de un segundo, se cae la conexion y al segundo o dos segundos se recupera, pero claro, asi es imposible jugar.
Alguien sabe si esto es un problema subsanable del range extener?
Por otro lado, si no consigo conectarlo voy a cambiar la configuracion de la conexion. Actualmente es esta:
La conexion es router de ono en el salon, el range extender en la habitacion inmediatamente superior, y el pc en una habitacion mas alejada, los tres elementos conectados por wifi
Lo q voy a hacer es poner el RE en la misma habitacion q el pc, y conectado a este por cable. De esta forma elimino una conexion wifi, ya q por cable siempre ira mejor, e imagino q el RE captara mejor la señal wifi q el USB wifi q tengo conectado al pc.
En fin, a ver si alguien puede echarme una mano con mi problema
SAludos