Acabo de recibir el siguiente e-mail:
Hola,
Nos ponemos en contacto contigo para informarte que tu facturación se ha visto afectada por una incidencia puntual en nuestros sistemas que impide que recibas tus facturas con la periodicidad habitual.
Lamentamos mucho que este hecho pueda ocasionarte algún inconveniente. En ningún caso este retraso en la facturación afecta a tu suministro de energía.
Para tu tranquilidad, en cuanto se generen tus facturas, podrás solicitar sin ningún coste adicional un plan de pagos fraccionados para abonar las facturas afectadas en plazos mensuales, correspondientes al retraso ocasionado por la incidencia.
Para más información estamos a tu disposición en cualquiera de nuestras Oficinas Comerciales o Punto de Servicio Endesa, o llámanos al teléfono gratuito 800 76 03 33.
Gracias por seguir confiando en Energía XXI.
He intentado entrar en el área de cliente y no me ha permitido el acceso. Mi sospecha es que han sufrido un ataque "ramsomware" pero intentan mantenerlo en secreto para no dañar su imagen corporativa. ¿Alguien tiene más información?