BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ramoncín, los manteros, la cárcel y El País... un intelectual lesionado en su nombre...

OqTpO

El otro día, el diario pro-gubernamental El País, en un artículo se hizo eco de la situación de los 62 inmigrantes detenidos y encarcelados por la venta de material discográfico en el llamado "top manta".

El artículo de El País responsabiliza a la $GA€ (y su mundo) del endurecimiento del Código Penal y nombra a Ramoncín (y Maria Jiménez); este endurecimiento ha llevado a la cárcel a estas personas, cuando hay delitos aparentemente más graves sancionados con mucho menos.

Concretamente el artículo dice:

Por la presión de sociedades de gestión de derechos musicales y audiovisuales como la SGAE, Egeda o ACAM, apoyados por artistas como Ramoncín o María Jiménez, la vulneración de la propiedad intelectual se convirtió en un delito público recogido en el artículo 270 del Código Penal.

El ¿"intelectual"? vallekano se ha revuelto incómodo con la acertada alusión, y ha exigido una aclaración al director de El País, y dice que se "lesiona gravemente su nombre":

Tal aseveración no sólo es infundada, sino que lesiona gravemente mi nombre, al hacerme responsable directo de las desdichas que, como consecuencia del endurecimiento del Código Penal en materia de propiedad intelectual, padecen unos ciudadanos indefensos ante su desventura y sus necesidades.

Vosotros mismos, ¡je!, ¡cómo si este intelectual no supiera qué consecuencias iba a tener el endurecimiento del Código Penal por el que clamaba!...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Cuando el PP esta en el poder tambien dices eso del mundo?

Ramoncin debe morir para hacer un favor a la sociedad y como el muhcos mas. Yo le deso una muerte lenta y dlorosa y los mismo a su familia ya ala de teddy bautista que se mueran que son gente de mal.

BocaDePez
BocaDePez
1

Anda que no se hartó de hablar en los progamas sobre la piratería y el top manta, que si a un panadero le robaban los ingredientes para vender pan más barato que el suyo, que si tienes una finca y te roban los tomates para luego venderlos más baratos... que va, el nunca habló de eso, no se acuerda de la agria polémica que tuvo con Sabina y su "Carretera y Top Manta". Que tipo más despreciable ha parido la múscia española, se las da de dialogador, razonador ¿pero no se acuerda del mamporro que le soltó a un fotografo y por el cual fue condenado con 180.000 de las antiguas pesetas? .

Ramoncín, eres el Ed Wood de la música española, porque mira que eres malo.