BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ramoncin

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Te van a perseguir por difamación o asín :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que venga a buscarme vivo debajo del puente porque no tengo dinero a ver si me da algo de lo que ha ganado con sus canciones tan chachis

BocaDePez
BocaDePez

y que no le denuncie yo por contaminacion acustica,eso que llama canciones

BocaDePez
BocaDePez

youtube.com/watch?v=-YTidKohuJU

En el mismo vídeo, y viendo los comentarios del anterior enlace del autor del topic, es increíble como el sólo hecho de "visualizar" a este hombre, sale el "lado oscuro" de los humanos :-P Este Ramoncín no sale ileso en ningún comentario, seguro que hacen la lista de los personajes "menos queridos" y estaría pujando fuerte para conseguirlo :-D Por curiosidad he buscado ramoncin en Youtube y el 99,99% sale escaldado :-D

Si habéis visto los chinos haciendo terapia de descarga rompiendo platos y jarrones, la nueva modalidad de descargar nuestro estrés es visualizar un vídeo en youtube de Ramoncin, quizá tenga efecto secundario con rotura de alguna arteria coronaria 8-) :-D

Algo a favor de este hombre, es que ha dado a la música un toque muy peculiar, y tanto... quizá copiase a David Bowie como en "Ashes to ashes" :-D :-P

Después de leer la hilera de post de youtube sobre Ramoncín, ya sé donde se descarga la ira :-D