Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ramon y Cajal (S/C) No hay servicio aun?????

Me parece lamentable que una calle tan centrica y habitada de Santa Cruz aun no disponga de instalacion (segun Atencion al Cliente de Auna y segun su web de disponibilidad) sin embargo... juraria ver hace años a Canarias Telecom haciendo instalaciones por alli... me dicen una y otra vez que llame en un mes... pero si no ha habido instalaciones en no se cuantos años, dudo que en un mes lo vayan a solucionar solo pq he llamado...

EN FIN, en mi otra casa (Tome Cano) tengo servicio y va a ritmo cafetera express... espumoso y muy cargado...

P.D.: Salu2 xD

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Efectivamente en R y C hay cable. El problema será de…

Efectivamente en R y C hay cable. El problema será de Comunidad lo cual es un alivio porque entonces no habrá problema, ¿o si? :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en la calle san miguel de santa cruz ya estamos en 600 desde…

en la calle san miguel de santa cruz ya estamos en 600 desde hoy dia 12 de febrero aleluya

• Cerrado

Te puedo decir que la calle Ramon y Cajal esta TOTALMENTE…

Te puedo decir que la calle Ramon y Cajal esta TOTALMENTE CABLEADA.
      Hace 4 años, cuando trabajaba en un negocio de esa calle, teníamos contratado Auna (canarias telecom en aquella época).
      Como dice Zeth, puede que en su día la comunidad de vecinos o algún vecino no haya permitido pasar el cable.
      Prueba a poner en la web el número del edificio de al lado, a ver que te dice.

• Cerrado

En la General Porlier lo tengo yo contratado y sin problemas,…

En la General Porlier lo tengo yo contratado y sin problemas, la verdad es que está al lado. Me parece muy raro que en en Ramón y Cajal no haya, será como dice el post anterior que no se concedió el permiso de cablearlo.

• Cerrado

Más lamentable es q los propietarios no dejen pasar el cable…

Más lamentable es q los propietarios no dejen pasar el cable en su día y despues quieran el servicio. Da igual si la zona está cableada o no. Si el presidente de tu comunidad no da permiso para realizar el despliegue de red pues no hay nada q hacer, y el problema no es de Auna, puesto q siempre intenta llegar a dar cobertura al máximo de clientes posible.

P.D: Precisamente son esas calles "céntricas" es en las q más problemas dan a la hora de dar permiso para cablear :P