BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ramon antonio

BocaDePez
BocaDePez

hola soy ramon antonio m. r. y kiero reglamar x que desde diciembre me hedado la baja de la avenida madrid y a un me siguen cobrando como si la tubiera activada asi que le ruego a ustedes que verifiquen su errol y dejen de mandarme mensajes como k yo no estoy pagando.x k ustedes me dieron la baja.de la avenida madrid Y TENGO UNA LINEA nueva con ustedes en la calle reina fabiola .es hay donde ustedes me hicieron el cambio.seccion,5018838042 ese es el numero de seccionpara k corrijan su errol.y muchas gracias.

didac80

El que debería corregir muchísimos errores es usted, pero errores ortográficos y gramaticales.

Ruego los corrija, gracias.

santito

Debes escribir por email a acceso@ya.com la reclamación. Esto no es un foro perteneciente a Yacom.

Debería ponerse una nota en las notas del foro, ya que hay mucha gente que no se entera (sí, porque no se enteran, pero al fin y al cabo este foro es de ayuda).

Saludos

PD: Mejorar la ortografía no estaría mal tampoco, no, pero bueno.

🗨️ 3
Ari

Es impresionante este foro en ese aspecto. El día menos pensado dejarán su número de CC y tan tranquilos.

Saludos

Jazmin

Y sinceramente .... Tú crees que leerían la nota?

Saludos

🗨️ 1
santito

Por lo menos no cuesta nada y a lo mejor un caso de cada 10 no pondría el post.

Saludos

pegial

Hola.

No he podido evitarlo... :D

verifiquen su errol

Imagen original en http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSG4GTL8wCXVDnzCsl5_g6vcL8SKTxRrN6RWartZXm_XW7zaLJlPg