Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.048 lecturas y 6 respuestas
  • [Editado Ari 5/04/11 14:26]

BocaDePez BocaDePez
    6

ramon antonio

hola soy ramon antonio m. r. y kiero reglamar x que desde diciembre me hedado la baja de la avenida madrid y a un me siguen cobrando como si la tubiera activada asi que le ruego a ustedes que verifiquen su errol y dejen de mandarme mensajes como k yo no estoy pagando.x k ustedes me dieron la baja.de la avenida madrid Y TENGO UNA LINEA nueva con ustedes en la calle reina fabiola .es hay donde ustedes me hicieron el cambio.seccion,5018838042 ese es el numero de seccionpara k corrijan su errol.y muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola. No he podido evitarlo... :D verifiquen su errol

Hola.

No he podido evitarlo... :D

verifiquen su errol

-. Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas .-

Albert Einstein, 1879-1955

• Debes escribir por email a acceso@ya.com la reclamación. Esto…

Debes escribir por email a acceso@ya.com la reclamación. Esto no es un foro perteneciente a Yacom.

Debería ponerse una nota en las notas del foro, ya que hay mucha gente que no se entera (sí, porque no se enteran, pero al fin y al cabo este foro es de ayuda).

Saludos

PD: Mejorar la ortografía no estaría mal tampoco, no, pero bueno.

• El que debería corregir muchísimos errores es usted, pero…

El que debería corregir muchísimos errores es usted, pero errores ortográficos y gramaticales.

Ruego los corrija, gracias.