Yo tengo el PLC contratado en la Avda. de Burgos esquina Avda. San Luis desde Agosto y salvo algunos dias de corte me ha ido de maravilla hasta finales de Diciembre.
Desde entonces se ha convertido en una pesadilla. No se puede decir que tenga cortes pero la velocidad ha desaparecido . Antes obtenía facilmente picos de 1,4 Mb
y la media alrededor de 1 Mb tanto en subida como en bajada.
Ahora no paso de 200 Kb en los mejores momentos y oscilando con velocidades inferiores a las de un modem la mayoría del tiempo.
Después de muchas llamadas , vino un técnico y comprobó que el problema no estaba en la instalación eléctrica de casa . Me dijeron que el problema es de la red de Media Tensión .
La semana pasada me llamaron para decirme que habían localizado el repetidor que daba problemas , pero sin plazo de solución.
Mi paciencia se ha convertido en desesperación. No sé si podré aguantar más tiempo.
Mientras tanto me han seguido cobrando todos los meses los 39 € + IVA