BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RAMAL NO VIABLE?? Madrid / Avda. de Burgos

BocaDePez

Hace ya casi dos meses que me apunté al tema del PLC.

Despues de esperar mas de un mes me llega la carta con el contrato para firmar, y me dicen que un instalador va a venir a mi casa.

Pasan otras 2 semanas y ni dios instalando...despues de llamar 3 veces, me dicen que ...

seguramente no podemos instalar PLC, porque resulta que "el ramal no es viable"

?¿?¿?¿
Alguien sabe algo mas sobre esto??
Se supone que tenemos PLC por esta zona, en todos los sitios lo pone...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Pues si, el problema es seguramente el de una calle de mi barrio, la mitad de la calle tiene PLC y la otra mitad no puede porque el ramal no es viable, es decir, les llega tan poca señal que no se lo pueden instalar. Un colega mio lo solicitó y lo mismo que tu, le llegó el contrato y despues le dijeron que no se lo podian instalar al cabo de 2 meses. No queda ahi la cosa, a los 6 meses volvio a llamar puesto que le seguian diciendo en el centro telefónico que tenia cobertura(el operador de turno veia la base de datos y claro, le salia que si, no estaba bien actualizado). Le mandaron el contrato de nuevo, y otra vez le dijeron que no se podia aunque esta vez solo tardaron un mes.

¿Solucion? , bueno, Iberdrola dice que las calles en las que pasa esto tendrán cobertura cuando tengan la nueva generacion de maquinas PLC que traeran mas ancho de banda, señal de mejor calidad y que llegue mas lejos.

Espero haberte aclarado el tema.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias a ti por tu respuesta y

Me cagon tó por llevar dos meses esperando para nada.

:-?

BocaDePez

Yo tengo el PLC contratado en la Avda. de Burgos esquina Avda. San Luis desde Agosto y salvo algunos dias de corte me ha ido de maravilla hasta finales de Diciembre.
Desde entonces se ha convertido en una pesadilla. No se puede decir que tenga cortes pero la velocidad ha desaparecido . Antes obtenía facilmente picos de 1,4 Mb
y la media alrededor de 1 Mb tanto en subida como en bajada.

Ahora no paso de 200 Kb en los mejores momentos y oscilando con velocidades inferiores a las de un modem la mayoría del tiempo.

Después de muchas llamadas , vino un técnico y comprobó que el problema no estaba en la instalación eléctrica de casa . Me dijeron que el problema es de la red de Media Tensión .

La semana pasada me llamaron para decirme que habían localizado el repetidor que daba problemas , pero sin plazo de solución.

Mi paciencia se ha convertido en desesperación. No sé si podré aguantar más tiempo.

Mientras tanto me han seguido cobrando todos los meses los 39 € + IVA

🗨️ 5
cbcabra

cosas de los cables

🗨️ 4
Nexus80

¿ Cuanto tiempo hay que soportar que respondas cosas de los cables ? ¿ Sabes lo que es un foro ? Un lugar para ayudar o por lo menos intentarlo, y no hacer desesperar a la gente, cosa que es tú intención.

Después de leer como infectabas varios foros, lease PLC, ONO, etc, en los cuales respondías que el problema por ejemplo de un usuario que tenia cable con ONO era que probablemente hubieran instalado PLC en ese edificio. Es que macho lo tuyo no tiene nombre. Por suerte nadie te hace caso, porque claro no aportas nada interesante. Asi que coge tu aparato de radioaficionado y muevete con él por ahi, y evitanos el tener que leer este tipo de post tuyo que se repite hasta la saciedad.

¿ Acaso intentas hacer aqui "interferencias" ? Pues permiteme que me ria JA JA JA!.

Perdón por el offtopic Juanba pero creo que este no ha tenido ningún respeto en ninguno de los foros que ha posteado saltandose las normas cuando le ha venido en gana.

Un saludo.

🗨️ 1
cbcabra

Mi intencion no ha sido en ningun momento el molestar a nadie, ni siquiera como tu dices el contaminar o "interferir" informaciones en otros foros. El colocar la indicacion de "cosas de los cables" se referia unicamente a que en ese post se explicaba algo que a lo mejor tenia algo que ver en el caso. Como te explicas que con una bombilla ahorrativa se te encienda el equipo de musica? yo lo he leido en el foro. Y cosas mas raras pasan, te asombrarias de ver que pasa en un cable cat 5 UTP o FTP mal instalado cuando lo testeas con el analizador de redes. Hasta un mal doblez le crea una atenuacion bestial. Y los de cat 6 ni te cuento. Las instalaciones electricas no estan pensadas ni diseñadas para comunicaciones de alto nivel. Un mal empalme en la caja del pasillo te puede hacer estragos. La idea aportada por muchos de sacar un cable desde la caja de automaticos viene por algo. Siento haber molestado a alguien pero no olvidei que si la informatica tiene sus cosas los cables tambien las tienen, y es el medio fisico que os transporta la informacion que devorais cuanta mas sea, mas rapida, mas barata, pensais que mejor. Pero todo tiene sus limitaciones. Un saludo.

BocaDePez

El problema será algo más complejo que unos simples cables.

Mas bien yo lo atribuiría a la cantidad de ruido que tienen que generar todos los motores y focos que han metido en la zona para hacer el metro (por fin ) y el inexplicable cambio del acceso a la M30 por Pio XII. El barrio esta igual que si acabara de sufrir un bombardeo. Y sin contar la rebanada que le han quitado al puente por lo del camión.

PERO EL CASO ES QUE HOY HA VUELTO

YA ESTOY NAVEGANDO A MEGA Y PICO

Una pequeña muestra del medidor de timofónica

1,255.96 kbps

Espero que dure

🗨️ 1
Nexus80

Me alegro que tú conexión vuelva a la normalidad. A ver si se te mantiene por fin.

Será cosas de los cables que te funcione bien ;-)

Omnidani

acabo de ver este post porke me han pasado el link y nada,decirte que a mi me pasó lo mismo....segunda solicitud que hice....y ramal la hace inviable...