BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ram para placa ASUS P6T SE

ariesfogoso

Pues eso, necesito ram DDR3 para placa asus P6T SE 1366, bien de 1333 ó 1600 Mhz

Practicamente todas las antiguas rams están descatalogadas ó sus chips de ahora son incompatibles las que encuentro...

Alguien que tenga dicha placa por favor sabría decirme donde y cuáles les vendrían mejor?, he comprado algunas marcas o no las reconoce ó simplemente no enciende el pc, ó pita mucho, je je....... pongo las antiguas y funcionan......no lo entiendo la verdad....

En la pagina de crucial las hay pero son DDR3L , no se si valdrán, ésta placa admite triple canal pero va mejor dual channel,

Me gustaría ponerle dos de 4GB para así tener 8GB dual, gracias a quien me ayude.

Edito: que es mejor single rank o dual las memorias.....gracias.

Emad
2

Casi cualquier RAM funcionará... en ebay hay a patadas, aunque no estaría demás que echas un vistazo en amazon.

🗨️ 3
ariesfogoso

Amazon es la mejor opción, tienes muchas garantías para devolver en caso de no ser compatible, gracias.

ariesfogoso

Ultimamente en amazon da miedo comprar...te mandan cosas usadas poniendo nuevo....

FuNkeTeRo
1

si tienes rams instaladas, con el programa Speccy puedes mirar cuales son y pasarnos los datos. O bien desmontarlo y pasar foto. Seguro que por Ebay hay memorias

🗨️ 2
ariesfogoso

Tengo cpu-z valdría para saber que tengo?, gracias.

🗨️ 1
FuNkeTeRo
1

mejor aun desmontar la torre i ver qué ram exacta tienes enchufada, sacando la referencia

vukits
1

lo mejor es llevarlo a una tienda de informatica.

ellos irán probando hasta que alguna funcione.

eso, o tu mismo consultar la lista de ram compatible en la pagina del fabricante de tu placa base

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola,

Tenia 4 megas, y queria pasar a 8, la placa una Asus P7P55D si te bajas el manual de la placa veras las memorias compatibles y las combinaciones compatibles.

Al final compre 4 megas adicionales en Ebay en dos bancos, y a la primera.

Saludos

🗨️ 1
superllo
1

Mi primer ordenador tenía 4 megas de RAM. Qué tiempos aquellos. Sí, tuve un ordenador muy tarde, lo sé.