BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

RAM no funciona

Erco

Hoy he adquirido un modulo nuevo de Ram, exactamente una Kingston DDR 333mhz 512 mb.
Actualmente ya tengo en el ordenador la misma memoria, y he comprado esta para ampliarla a 1024 MB
La he instalado y al arrancar el pc ni siquiera hace el pitido de rigor y en la pantalla me sale "sin señal", o sea que el pc no arranca. he probado de arrancarlo solo poniendo la memoria nueva pero sigue pasando lo mismo. He comprarado los dos modulos de memoria fisicamente y son practicamente iguales. Los dos tienen una etiqueta que pone "Value Ram kvr333x642c25/512", por lo que supongo que tendrian que ser iguales. Aparte de que la nueva tiene un aspecto mas "moderno", me he dado cuenta de que es 1 mm. menos alta que la vieja.
No se, porque puede ser que no funcione? Defectuosa? Primero he pensado que seria que mi placa no soporta mas de 1024 mb de ram, pero al intentar arrancar solo con la nueva, tampoco funciona.
Alguna sugerencia?
Tengo un AMD XP2200 sobre placa base Asus A7v8x.
Saludos!
Erco

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Y arranca solo con la vieja?

🗨️ 3
Erco

Si, solo arranca con la vieja. Si pongo solo la nueva no va, y si pongo las dos juntas tampoco.

🗨️ 2
Lofter

Intenta probar el modulo nuevo n otra placa base por si fuese una rareza d la tuya antes d considerar el modulo como defectuoso...

Si ni siquiera puedes encender el equipo con ella pinchada, como para pasarle un programa d diagnostico...

🗨️ 1
Erco

Lo probare, pero me estoy decantando por la opcion de que sea defectuosa, porque:
-Yo la he colocado bien
-Es igual a la que tengo y la que ya tengo funciona
-En la web de Kingston pone que esa ram funciona con mi placa.
-Lo he probado en las tres ranuras
No se, el lunes voy a la tienda con las dos memorias y que me digan ellos a ver que pasa.
Ya dire comentare la solucion
Saludos!
Erco.