BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

RAM ¿Si o No?

BocaDePez

Tengo una duda: Mi equipo es un Pentium III a 500MHz y actualmente 256Mb SDRAM. El equipo está funcionando con Windows XP Professional, pero POSIBLEMENTE cambie a multisistema Windows 98 y Windows 2000.
El caso es que de momento no voy a cambiar de equipo, y quería vuestra opinión sobre meterle otros 128Mb de RAM.

¿Mejoraría el rendimiento al tener 384Mb de RAM teniendo en cuenta el equipo que es?

Esa memoria me sale por 25€, ¿vosotros la pondríais?

Saludos y muchas gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Es una forma barata d desahogarlo un poco, no esperes nada espectacular pero si pasas d un sistema despilfarrador d recursos a otros mas comedidos y le das mas cancha claro q mejora.

La ram siempre viene bien (si es d las mismas caracteristicas q la q tienes)

DaniNeC

inclluso yo note mas fluidez en juegos y en sistema en general al pasar de 384MB a 512Mb, con eso te lo digo todo, la verdad es que hoy en dia, con 256Mb si hablamos de 98 vas sobrado, pero ya en 2000 vas bien, pero falta algo, y no hablemos del XP que 256Mb es para el normal tirando a poco.

te lo recomiendo, notaras "algo" mas de fluidez, sobretodo si utilizas muchas aplicaciomes o subprocesos a la vez.

por cierto, el precio es de lo normal, no la encoraras mucho mas barata ni mas cara, y aprovecha que la SD RAM subira en brebe

BocaDePez

bueno, creo que me habeis convencido.
la compraré

gracias y saludos! :-)