BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Ram jodida

BocaDePez

hola creo que tengo rota la m ram porque cuando doy a un icono con el boton derecho o copio algo tarda mucho en responder(el ordenador es un 3'06 a 800 de bus y la ram kingston 512 400fsb.
hay algun programa para que analice la ram en busca de errores fisicos?

otra cosa, cuando llevo un rato con el ordenata encendido y minimizo o restauro algo (de ventana a la barra de tareas) con el xp en vez de hacerlo bien, lo hace bruscamente y tarda en minimizar .¿pude ser la grafica?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

realmente puede ser cosa de la gráfica, que tenga problema de refresco (o q la tengas overclockeada.. pillin)

PD: Vaya pedazo de bicho q tienes... te lo cambio por mi PIII 866 :-P

BocaDePez

hola.prueba este programa que es para liberar memoria ram cuando llevas un rato con el pc.es muy facil de usar.suerte applicationwarp.com/ApplicationWarp.exe

Atmel

Si quieres probar que tu RAM esta bien, o que no la estas subiendo demasiado prueba el MemTest. A ver si tienes suerte y el problema es otro ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

Tienes el EMule encendido????

Lo digo, porque a mi me lo hace despues de que el Emule a terminado de descargar un archivo grande, y se pone a montarlo.

Lo soluciono reinciando y ya está.

Mi equipo es mucho mas modesto:
AMD XP 1600+ y Ram 256 DDR a 266Mhz