Cuando compras un módulo, indica la máxima velocidad en MHz en la que el módulo tiene garantizada su estabilidad a una determinada latencia. Siempre nos olvidamos de las latencias de acceso a columna de memoria (CAS Latency o CL) que se miden en ciclos de reloj, y que es hasta más importante que los megahertzios.
Por eso mucha gente compra módulos de velocidades superiores, bien para hacer overclocking mientras se mantiene la sincronía con la CPU, bien porque el chipset permite acceso asíncrono. Se venden módulos DDR de 433, 466 e incluso 500 MHz. Obviamente, mantener dichas velocidades a latencias bajas de CL 2 ó CL 2.5 es dificil y en ese caso resultan muy caros.
Lo normal es que lo que te vendan por ahí sean módulos CAS 3. Y claro, siempre están los atrevidos que intentan subir de vueltas módulos normales, aunque no tengan garantizada dicha estabilidad.
Resumiendo ... no tendrás ningún problema en poner memoria DDR 400 (200x2) porque funcionará también a 333 (166x2).
Editado: Otra posibilidad muy golosa (coméntaselo al de la tienda) es que te cambie tu módulo DDR 333 por otro de 400, poner así 1 GB en 2 módulos DDR 400 de 512 MB cada uno (sobre todo si tu placa aguanta Dual-Channel) e intentar subir de vueltas el micro un poquillo, ya que al menos la memoria te daría un 20% de margen sin colgarse.